![]() |
Re: gracias amigos por su cooperacion.. fernando de cine 3
Cita:
|
8) Insistieron pero por tiempo no podria prestar el jeep pa l comercial, ya que ahora lo estoy embarcando para ir a unas competencias en MOAB 8) 8)
:roll: ojala |
Re: gracias amigos por su cooperacion.. fernando de cine 3
Cita:
Finalmente se decidieron por el mio... El lunes es la filmación en Reñaca. Como tengo que trabajar va un amigo con el jeep... (hay que estar a las 6 de la mañana en reñaca!!!! :shock: :shock: :shock: )... pero todo sea por las malditas lucas!!!! :D :D :D El martes les cuento más detalles. Saludos Mariano |
Acabo de ver tu Jeep en Salinas, ahi estaban filmando el comercial.-
|
Cita:
saludos |
se lo iran a devolver con las modelos ?
....no estaria malo :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El jeep se lo llevó un amigo. 6:15 AM Me llamó para preguntarme como se saca el porta repuesto :shock: 6:30 AM Me llamó para preguntarme como bajar el parabrisas :shock: 7:00 AM Me llamó para preguntarme como sacar las puertas!!! :shock: El helado en los asientos me da lo mismo (son de plástico)... jajajaja :lol: Ojalá le hayan dejado el autoadhesivo de Twisted para que aparezca en el comercial!!! :lol: Saludos Mariano |
LO VI!!!!! :D
Ayer vi un comercial de helados,parece que sabory, y aparecio onda super flash un jeep igual al de mariano, yo creo que es el de él. Futas que se veian contestas las minas arriba del jeep, habra alguna vez en la que halla tenido mas minas arriba??? :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:06. |