TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Rutas de Rockcrawling en Cordoba, Argentina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22945)

KARLITROZ POZO 07-05-2006 19:36:37

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
YO creo que el gasto es harto menos que eso.
Al ojo yo calculo que por persona (considerando cada uno en su vehiculo, bencina a 10 por litro, alojamiento y comidas (harta)), por 7 dias, unas $150.000 p/p ida y vuelta.

estai loco, mi jeep por lo menos da 6 aprox. Quizas sea 150 lucas por persona pero con 3 o 4 personas por jeep eso si po :rasta:

ChernobylV8 07-05-2006 19:47:12

El tema sonn los papeles de los motores, en uspallata hay unos lugares similares.

Respecto a las lukas uffffff, 1000 Km hay que hacerlos en camion, a mi me salio 85 lukas ir al jamboree.

jotape 07-05-2006 21:18:31

yo fui en el jeep al rally mundial de cordoba hace 2 años me gaste 200 lukas con todo yo y señora ,hotel comida bencina ,el viaje no es para nada del otro mundo ,lo mas entretenido es de aqui hasta mendoza por que despues uffff como dice rodrigo una pura recta.desde viña hasta cordoba son 900 km clavados .desde mendoza (levalle)obligado a llenar por que de ahi no hay servicentro hasta 350 km mas hasta que llegas a econ.En todo caso es entretenido el viajecito .
saludos

Gonzalo Bravo 07-05-2006 21:26:53

Cita:

Empezado por pirata 4x4
El tema sonn los papeles de los motores, en uspallata hay unos lugares similares.

Respecto a las lukas uffffff, 1000 Km hay que hacerlos en camion, a mi me salio 85 lukas ir al jamboree.

En mi caso particular es solo ir a hacerle la inspeccion ocular a mi jeep y listo, y respecto a la tirada, con la terrano y el jeep atras o carro no es tanta lata, al Rock Fest me fui a 100-140 y ningun drama.-

Me tinca bastante el sector, sobre todo considerando el tremendo tamaño que tiene.

Rock Fest 2007 ??? :razz:

ChernobylV8 08-05-2006 10:23:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
En mi caso particular es solo ir a hacerle la inspeccion ocular a mi jeep y listo, y respecto a la tirada, con la terrano y el jeep atras o carro no es tanta lata, al Rock Fest me fui a 100-140 y ningun drama.-

Me tinca bastante el sector, sobre todo considerando el tremendo tamaño que tiene.

Rock Fest 2007 ??? :razz:

Mientras no sea la misma fecha del año pasado :escritor: , la ñora y mi hija menor no me dejan nica....do :shrug:

-ArtSerey- 08-05-2006 10:36:30

INSISTO......LA PAMPILLA!!! en Coquimbo IV region CHILE!!!!!!!
se lo estan perdiendo!!!!

RoNdrigo Pastén 08-05-2006 13:24:06

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
INSISTO......LA PAMPILLA!!! en Coquimbo IV region CHILE!!!!!!!
se lo estan perdiendo!!!!

conozco ese lugar (yo soy de La Serena) y no tiene NADA que ver con lo que hay en Cordoba, las rocas son 1000 veces mas pequeñas...

Rafa Jaramillo 08-05-2006 14:23:48

Organizandose con tiempo hasta de Antofagasta me arranco.

-ArtSerey- 08-05-2006 23:01:58

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
conozco ese lugar (yo soy de La Serena) y no tiene NADA que ver con lo que hay en Cordoba, las rocas son 1000 veces mas pequeñas...

cuales , porque yo he estado Buldereando Hartas veces en la pampilla, por abajo casi por el borde costero...bueno hay caminitos marcados ya y UFFFF!!!!! Duras y de pura Rockita o sea te tumbas y no tocas nada mas q roca o rozas y.....Roca seria Wuenazo creo yo ;-) se podrian marcar unas rutas...Con CONOS y no Spray PORFAVOR!!!! conciencia con los escaladores de la zona ...q son varios!!! ...yo me quize meter a unas por ahi pero sin bloqueo Jugo :cry: aemas de q me dio sustito....JAJAJAJA

Esteban Chavez Gonzalez 09-05-2006 01:51:53

Me anoto para ir.

Esteban

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:16.