![]() |
y que pasó con la musica??' alguna idea o el nombre de un grupo que tenga musica que rapida pero ritmica????
no tan dura?? |
que bueno el video... sobre todo la imagen del borrachin (yo) que celebra con una cerveza estar con toda la buena onda de ese raid..
|
aqui esta el video en alta resolucion:
http://www.metacafe.com/watch/125493/raid_atacama/ si pueden boten para para que se mantenga top. se que se puede bajar pero no se como todavia,, |
Cita:
MUY bueno el video!!! aunque el que no conozca el raid lo va a pensar 2 veces después de ver tanta volcada.. jaja |
Muy Buen Video
Pato:
Muy bueno el video, creo con toto el material que tienes podrías perfectamente hacer muchos más, en lo de la música, como dice Rondrigo, no hay nada escrito, tambien me gusto, y sobre todo haber visto a CafeCito a todo mango en los llanso y a mi querido amigo pancho Pereira jeepeando en Atacama, ya que se cuanto les gusta y custa venir. Espero esta producción continue y poder más adelante poder bajarlos para mostrar un poco de esta región a quienes no tienen acceso a este foro. Nos vemos y suerte. Pipo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:52. |