![]() |
Una consulta, ¿tienes factura del motor?
|
a quien le preguntas? ... yo si tengo.. pero no esta ami nombre.
slds. |
Consulta, al no tener la factura basta con una declaracion jurada que diga que compre el motor a tal persona, firmada por mi y punto?
|
yo no tengo factura pero estuve consultando en una notaria y me dicen
que basta con una declaracion jurada y los datos del vendedor como dice gonzalo. ___________________________________ Daihatsu f10 ahora si al quirofano :no: |
yapo,, como nadie a hecho el tramite.... segun entiendo bastaria con una declaracion jurada de la compra del motor a tal persona si o no? :escritor: :escritor:
|
Cita:
se supone que si.. asi lo dice la ley. slds. |
Cita:
|
yo inscribi mi motor solo con una declaración jurada notarial, que decia que compre el motor xxx para mi vehiculo al señor xx, y luego al registro civil con la revision ocular y la autorizacion de la secretaria de telecomunicaciones y transporte y listo :razz:
Saludos |
Cita:
y cual seria esa autorizacion===??? slds. |
debes ir inicialmente al ministerio de TyT y ellos te envian a la planta para la revisión ocular, la planta envia en un par de dias el informe de la revision y te dan la autorización para la inscripción, con el papel de ministerio TyT, informe planta revisora y declaracion jurada o factura te vas al registro civil a inscribir el cambio de motor como por $3.000, al mes puedes solicitar copia de tu padron ($800 aprox.) y estara con el nuevo numero de motor, eso por lo menos en Antofagasta.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:10. |