TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

ZonaTuerca 27-04-2006 14:09:59

Cita:

Empezado por osvaldo santelices
apuesten x mi que de seguro me traigo los -20 puntitos (sufrese cesar) jajajajajajajaj :piss:

Chuuuuuuuu.....:escritor: :escritor: :escritor: :cabezaso: :cabezaso: :cry: :cry: .... qué hice para merecer estoooo!!!!! jajajajajajajajaja.... si querí te los anoto altiro, así nos ahorramos pega... jajajaja.... no vemos el domingo compadre, saludos.

JORGE DAZA 27-04-2006 16:10:31

de alla somos cesar para darle dolor de cabesa a mas de algun conpetidor :escritor: :escritor: jajajajaaa y vamos con todo el team JAQUE 4X4 Y " A&B MONTAJE ..nos vemos en la pista compadrito ... :razz: :razz:

ZonaTuerca 27-04-2006 16:24:34

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
de alla somos cesar para darle dolor de cabesa a mas de algun conpetidor :escritor: :escritor: jajajajaaa y vamos con todo el team JAQUE 4X4 Y " A&B MONTAJE ..nos vemos en la pista compadrito ... :razz: :razz:

Jjajajajajajaj... espero que sea en la pista si pos compadre, saludos y nos vemos el 14

ZonaTuerca 27-04-2006 17:53:40

urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de percatar que el 14 de mayo se celebrará el Día de la Madre... es una fecha muy especial que podría mermar la concurrencia y/o puntualidad de los pilotos... solicito opiniones y confirmaciones a la brevedad para tomar decisiones.

Agradedecido

CARLOS TORRES OLIVARES 27-04-2006 18:29:25

Samurai 1.6 Descapotable Celeste Canatran

Pregunta Al Foro : Tengo Alguna Posibilidad De Ir A Correr A Santigo ( Sali Segundo En Modificados 4 Cilindros En Llay Llay)

ZonaTuerca 27-04-2006 18:43:13

Cita:

Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES
Pregunta Al Foro : Tengo Alguna Posibilidad De Ir A Correr A Santigo ( Sali Segundo En Modificados 4 Cilindros En Llay Llay)

Por supuesto que si pues don Carlos, mándame un mail a zonatuerca@graphorama.cl y te envío el reglamento hoy por la noche.

Saludos

Oyaneder 27-04-2006 21:52:28

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Uté se refiere a los señores Sainz, Oyaneder, Fernández y Pozo??????

Weno si es así, insto a los twisteros a sumarse a ZonaTuerca este domingo 14 para verlos en acción porque de verdad dan un lindo espectáculo... aunque en una de esas aparecen pilotos nuevos y se las dan... quien sabe, todo puede pasar.

En todo caso esto está para duelo en Potenciados... dos Samurai versus dos Cherokees... se abren las apuestas ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$ uuuuyyyyyy que sería buen negocio pero está fuera de la ley así que me aguanto las ganas:sad::sad::sad::))

Saludos

Estimado amigo Cèsar , existirà alguna posibilidad de hacer algo asì :
De 4 en los rieles (TUN TUN - KARLITROZ ) contra ( SAINZ - OYANEDER ) creo serìa un espectàculo a toda raj.... y yo encantado de hacer una carrera con estos gallos de pelea , creo serìa un acontecimiento ùnico digno de tv y ademàs no creo que no quieran participar y ademàs cabemos demàs en la recta serìa genial , ya tuntun karlitroz y sainz opinen yaaaaaaaaa .Que dicen que estamos locosss , que sea de verdad lo que estan diciendo , yo me anoto altiro.

marcos oyaneder

KARLITROZ POZO 27-04-2006 22:03:45

Cita:

Empezado por Oyaneder
Estimado amigo Cèsar , existirà alguna posibilidad de hacer algo asì :
De 4 en los rieles (TUN TUN - KARLITROZ ) contra ( SAINZ - OYANEDER ) creo serìa un espectaculo a toda raj.... y yo encantado de hacer una carrera con estos gallos de pelea , creo seria un acontecimiento ùnico digno de tv y ademàs no creo que no quieran participar y ademàs cabemos demàs en la recta serìa genial , ya tuntun karlitroz y sainz opinen yaaaaaaaaa .Que dicen que estamos locosss , que sea de verdad lo que estan diciendo , yo me anoto altiro.

marcos oyaneder

Te apoyo 200% Marcos, desde ya me anoto y creo q mi compadre tuntun tampoco tendria dramas (y si se pone won le damos un correctivo jajaja :rasta: ) y no se que dice sainz... si es el defensor del titulo 2005 tendra q aperrar nomas mi compadre po jejeje... eso si me tinca q va a estar tan wena esa carrera que minimo grabarla y tomarle un par de fotitos pal recuerdo :twisted: porque despues de eso katrina no será lo mismo jajaja va a quedar destrozado igual q los otros 3 :twisted:

slds :wink:

KARLITROZ POZO 27-04-2006 22:04:46

quede loco con la idea... voy a soñar hoy con esa carrera..... al mas puro estilo jeep fun race de los 80' :twisted:

Rulo 27-04-2006 22:13:25

saludos

hola amigos yo creo que igual es un poco complicado la fecha ya que igual las viejas( mama) quieren estar con sus pollos ( hijos) ese dia, no se si se puede cambiar?...............saludos rulo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:08.