![]() |
vale
Cita:
|
antena / pertiga
Cita:
la varilla es bastante resistente ( es de muy buen material ), por lo menos en mi samuka ningun drama, creo que hasta el momento la gente que ha comprado no ha tenido quejas, si bien es cierto una bandera es mucho peso, pero un banderin anda bastante bien. si tiene la entrada para radio y tambien se le puede adaptar una luz. cualquier duda encantado se despide atte |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Chanda-RoBIKeRgER-elvis4x4
hola : mi intencion no ha sido confundir a nadie, desde ya agradezco el alcanze que me han hecho.
estoy recien empezando en el tema de ventas, pero les puedo asegurar que los productos que tengo a su dispocicon son de muy buena calidad (previa aprobacion al cliente obviamente, que hasta el momento no he tenido ninguna queja) desde ya muchas gracias, por el alcanze, todas estas cosas sirven pra futuro. y proximamente traere mas productos ( stgo centro - providencia - las condes , reparto gratis a domicilio ) |
Para ATV
Sabi que taba pensando que estan buenas pa la ATV, en las dunas siempre ando con mas jeeperos y uno como anda mas rapido no te ven y es medio peligroso..
Me puedes mandar fotos a adaccarett@cauchiplas.cl Y como la retiro o la vienen a dejar? Gracias. |
mail enviado
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45:12. |