TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Team-Monster en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22615)

Guldman 24-05-2006 17:50:07

Debo aclarar que al cherokee que le gano el mauro no era mio, era de un amigo... espero que el otro año nos encontremos, pero con mi jeep... jaja
Cristobal

Corjolio 27-05-2006 03:20:02

falta promocion

falta pokito para este raid..me encataria ir ojala pueda..no he visto afiches por ningun lado..solo el unimog con el cartel arriba...ojala aparescan sus afiches pronto para que tenga buena convocatoria..SALU2

PD: algun descuento por inscribirce anticipadamente?

Boris Aguilera Manzano 27-05-2006 13:31:28

Cita:

Empezado por Corjolio
falta pokito para este raid..me encataria ir ojala pueda..no he visto afiches por ningun lado..solo el unimog con el cartel arriba...ojala aparescan sus afiches pronto para que tenga buena convocatoria..SALU2

Hola como estas, me gustaria ver a ese Rokito diesel y con turbo,,,, nunca he visto uno diesel en el cerro...te estaremos esperando..
saludos

Ndaxi 27-05-2006 13:42:02

Cita:

Empezado por Corjolio

Si hay afiches...yo he visto en semáforos.

Tu rocky es uno de 2 colores grises que anda normalmente por el centro/costanera? Muy bonito.

Slds

RAUL VEGA 27-05-2006 16:27:41

Cita:

Empezado por Corjolio

Tenemos afiches en el taller del Lucho, los que tenemos puestos en nuestros Jeep, anda a pedir si quieres.

Otros estan en los semaforos, WEB, en jeep y el mas grande en el UNIMOG. A ver si hoy le saco fotos y las subo.

Saludos

RAUL VEGA 28-05-2006 23:03:37

Publicidad sobre el Unimog Monster

Boris Aguilera Manzano 30-05-2006 17:51:06

Se ve bonito ese pajaro amarillo,,,,,

oscar roman 01-06-2006 23:10:54

y adonde dejas la vestia roja que esta detras?

luba 02-06-2006 16:00:44

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
FELICITACIONES, LA IDEA DE SIEMPRE GENERAR MÁS ESPACIOS DONDE DISFRUTAR EL TODO TERRENO SON SIEMPRE BIENVENIDAS, YA SEAN ESTAS CON MISCELANEOS O NO.
ME PONDRÉ EN CONTACTO CON GENTE DE TOCOPILLA Y CALAMA PARA DIFUNDIR SU EVENTO, E INTERNAMENTE CON LUIS PARA TENER MAS DETALLES.
SALUDOS TAMBIEN AL IQUIQUEÑO.

ATTE: ;-)

BICHA 4X4, ESTIMADO ,TODAVIA LE DAN PERMISO PARA SALIR? SALUDOS,luba.

Ndaxi 06-06-2006 18:18:04

Y hay algunas fotitos de las rutas asi como para entrar en calor ya ???

Slds :bounce2: :bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:49.