TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mejorar lj80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22511)

siNeFX 21-04-2006 01:16:23

compadre personalmente te digo que te olvides del motor fiat.... es realmente una :jerkit: complicadisimo pa la mecanica y como te explico lo cochino que es...... pareciera que el aceite lo llevara por fuera..... la dura tirate por el datsdun

piolin 21-04-2006 11:21:43

descartando

amigos parece que voy descartando el datsun......la caja es demasiado larga en comparacion con la del lj.... me quedaria la transfer como por el eje trasero...jajaja.
yo e andado por dunas con mi lj super bien subo dunas altas y es aperrador... pero en algunas que son demasiado extensas me falta motor...en subir dunas le eh ganado a varios suzuki y otros...debe ser por el peso...pero quiero que tire un poco mas...y esa es mi duda..a lo mejor se le puede poner un motorcito ma potente... o hacerle algunas modificaciones pa potenciarlo... ando con 215-75 r15.
salu2

Pez Gordo 21-04-2006 11:53:06

yote diria q te fueras por el F10A de sj410 con caja, aperrados ,aperradisimo , facilde mantener y repuestos ademas q sigu siendo zuki todo el rato , un abrazo gde y suerte suerte

vodska 21-04-2006 13:08:20

para no modificar mucho yo me iria directo a un g13 sea carburado o mejor inyectado, obiamente con la respectiva caja y manteniendo tu transfer. si ahun te falta potencia puedes empezar a modificar este ya que hay mucho repuesto y accesorios(multiples, bobinas, admiciones, etc..)

AlvaroSan 21-04-2006 13:37:58

Si tienes la posibilidad de colocar el motor de un datsun 140 Y, no creo que tengas mayor problema , no es complicado de instalar y la mantencion del motor es Baratisima y sencilla.
saludos

chpkbrz_pinuer 22-04-2006 19:36:47

F10a

menos complicacion y mejores resultados

lo digo por experiensia propia tube un lj80 con f10a y andaba como cañon

saludos y suerte

CabroChiko 24-04-2006 17:10:11

te lo recomiendo..

Cita:

Empezado por vodska
para no modificar mucho yo me iria directo a un g13 sea carburado o mejor inyectado, obiamente con la respectiva caja y manteniendo tu transfer. si ahun te falta potencia puedes empezar a modificar este ya que hay mucho repuesto y accesorios(multiples, bobinas, admiciones, etc..)

opino lo mismo k vodska, motor 1.3 con su caja sammurai 5ta. y con tu tranfer lj80, y tus diferenciales d lj80, kedaria impeke compadre, ademas k tienes musho menos peso k un samuka y mas reducidoo a la ves, con respecto a los neumaticos, para todo esto k te digoo , serian unos 275/60/15 en unas llantitas d 10" en lo posible, TRANKILO CON LOS DIFERENCIALES , pok aguantan musho mas k los d samurai, y con respecto a los rodamientos "por las llantas d 10" , tampoko tendras problemas. bye y suerte..

negro 4x4 25-04-2006 00:57:50

un dantsun 150y anda cañon mecanica muy facil barato de repuestos, lo digo por expereriencia propia yo tenia un 408 con ese y ufff notable el cambio se nota la diferencia respecto al motor 800 :razz:

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:12.