TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Underdrive Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22503)

Gonzalo Bravo 19-04-2006 10:43:31

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
justo lo que necesito, siga trabajando se ve muy bueno

Que relaciones tendría?

el poder trabajar con doble cruzeta o la junta elastica, igual implica que caja y transfer tienen que estar alineadas supongo cierto??

Junta Si, doble cruzeta no

VSilva 19-04-2006 15:53:00

Hoy estuve viendo lo de la junta elastica , y creo que no vamos apoder ponerla, no queda espacio bajo la torre de la palanca de cambios del samu , asi que a pelear los mm para que alcance la doble cruceta...

Roberto Román 19-04-2006 15:57:24

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Hoy estuve viendo lo de la junta elastica , y creo que no vamos apoder ponerla, no queda espacio bajo la torre de la palanca de cambios del samu , asi que a pelear los mm para que alcance la doble cruceta...

Una idea que me viene a la mente, no sé si sea válida, pero bueno: ¿no sirve una unión tipo homocinética? es mas compacta, y supongo que soportará perfectamente el torque...

VSilva 19-04-2006 16:01:16

Si puede ser pero para que realmente sirva tienen que ser dos y ahi el espaci se dispara de nuevo, voy a ver con unas cv que tengo , en la tarde ams news.

madtoyo 19-04-2006 17:56:41

grande Victor, espero ver el invento en el jambore y p__a el wn caliente de sebastian............

saludos....

Sr.sj410 20-04-2006 10:13:44

Cita:

Empezado por madtoyo
grande Victor, espero ver el invento en el jambore y p__a el wn caliente de sebastian............

saludos....

No es de caliente...es una necesidad básica. :razz:

(Permiso Patov6)

The Black Bull 20-04-2006 11:57:58

Necesidad

Cita:

Empezado por Sr.sj410
No es de caliente...es una necesidad básica. :razz:

(Permiso Patov6)

Esa bendita necesidad es mas contagiosa que la gripe aviar:razz:

Asi que casi estamos al alcance e una de 4 de las antiguas jejejej top secret ,igual que tu secret weapon jajajaja
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
Daniel Roa

Gonzalo Bravo 20-04-2006 12:11:33

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Umm, verdad que la estas poniendo al otro lado, mala

Roland 20-04-2006 17:49:10

Victor.... felcitaciones por la inventiva. Ojala puedas terminar el tema con exito y pronto. Si se puede ver en el Jamboree, mejor aun. ;-)

Matías del Río 20-04-2006 18:25:35

correcto, y si logran hacer algo tipo BOLT-ON......... se va a vender mas rapido que pan caliente..........(no, la pelicula no!)

tb esperare verlo en accion en el jambo

suerte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:05.