TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Wrangler Supercargado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22405)

V A M P I R O 18-04-2006 13:25:53

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Si te vas por el auto, con 10 palitos me compraria un BMW 318 :escritor:

Pero aun no me salen las suficientes canas pa andar en un bmw :smile:

Tapage 18-04-2006 13:33:23

Vampi .. sera que tu viejo me adopta ..? :lol:

Te hablo por experiencia .. el anio pasado me entro la locura y me compre un 944 Turbo para restaurar ..

Le gaste como la madre que pare cuatrillisos .. lo goze .. me di el lujo de ver un par de WRX andando en reversa .. :D un Skyline me parito la madre a 150 MPH ..

Esta a la venta desde enero ..

Conclusion tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja

V A M P I R O 18-04-2006 14:01:03

Cita:

Empezado por Tapage
tu tienes una gran ventaja y es que tu viejo te dara los asupicios para reparaciones .. y en caso de una venta no sera un problema .. gozalo .. ( al viejo mientras este con tigo y tenga ese espiritu de complacencia ) jajajaja

Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una :escritor: ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi

-ArtSerey- 18-04-2006 14:15:17

DALE NO MAS VAMPI!!!! q wrx...ni q w.... 4.0 supercharger.- ...y como te gustan las dunas.......ni te explico!!!!!!!!
aRT!!

Tapage 18-04-2006 14:52:45

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Afortunadamente tengo una gran relacion con mi viejo, tenemos un rico y muy sano espiritu de competividad, cuando yo ando en mi auto y el en el de él, nos tiramos sus piques, me trata de pasar por la verma y nos jugamos siempre el todo y gane quien gane da lo mismo, a lo mas existira una revancha (como en los go-kart que me va ganando por una :escritor: ), pero yo me conformo con gozar a mi viejo y con eso soy mas que feliz.

Hasta ahora lo que se me da con el trooper es que yo paso las penas equipando (todo lo no original lo eh puesto yo con mucho tiempo y muchos ahorros) y cuando me mando un condoro el troo se va a taller y me lo arreglan (aun que tome tiempo.. pero me lo arregla), eso se agradece demaciado. Aparte que yo se realmente lo que valen las cosas y creo ser un tipo sensillo que no se hace grandes problemas por pequeñas estupideces... Si afortunadamente puedo tener buenas oportunidades, las haré rendir ;-)

Vampi

Le alegra que sea asi y como te dije antes gozalo .. se que eres un chico buena onda .. y si tu viejo tiene la posibilidad de regalarte un juguete como ese adelante ..

Especificamente hablando de eso, yo siempre he preferido armar mis propias cosas .. es mi gusto, se que compre donde lo compre, qeu le hice y que no .. es mas divertido by far que comprarte algo ya hecho.

TITO MACHUCA 18-04-2006 15:42:20

apoyo

cumpita ,personalmente no lo conozco,pero lo he visto en ritoque , ;-) yo creo que si puedes aprovechar compralo y disfrutalo e invita a tu viejo que se lo merece ,seguro que si anda bien no te arrepentiras :razz: y si stai caliente con el jeep no lo pienses mas ,solo si tu estas convencido ,todos te podremos decir muchas cosas , :no: pero si estas caliente con la joyita procede y lleva a tu viejo hasta julio infante,seguro no te arrepentiras ,mi humilde opinion ;-)

Zankudo4x4 ® 19-04-2006 10:20:18

si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada :driving:

V A M P I R O 19-04-2006 12:00:16

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
si te lo compras ya tienes la butaca del copiloto Ocupada :driving:

Por la Daniela o tu hermana ? :smile:

Zankudo4x4 ® 19-04-2006 13:11:51

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Por la Daniela o tu hermana ? :smile:

:wtf:

tendras el Honor de andar cnmigo de copiloto jejejej

te acuerdas cuando eramos Ilegales y fuimos al raid amistrack en el Lj..... tiempos akellos... hee

-ArtSerey- 19-04-2006 13:14:10

y Vampirin....te lo quedas????? dale...si cierto!!!! :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:53.