TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Rutas para novatos cercanas a Santiago... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2232)

RUTERO 15-04-2004 05:35:00

rutas

FORO ¿como se llega a los azules del tabon :?: :?: :?:

Roland 15-04-2004 07:09:54

Cita:

Empezado por Zorro
8) 8) Alguien se anima a salir a pasear a algun lado un ratito este sabado?? onda juntarnos a las 10 y tipin 5 quedar desocupados??

onda pa salir a probar, jugar un ratito en los jeeks!

yo quizas vaya a laguna caren con unos amigos a webiiar un rato...

si se animan, posteen, adiu :wink:

Zorro si se arma algo para el fin de semana por el rato para ir a hechar la talla, AVISAME para ver si voy.

Pato Suarez 15-04-2004 16:30:45

Re: rutas

Cita:

Empezado por rutero

Kilómetro 69 ruta 5 norte a mano derecha (desde Santiago). Hay una casa y cobran entrada. Creo que $4.500. Se puede hacer fácil o difícil. Si ha llovido antes (como parece que va a estar) puede ser muy entretenida.
Si vas este sábado, avísame porque quiero probar como anda mi Bronco.

Atte

P. Suarez

RUTERO 15-04-2004 17:02:08

Re: rutas

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por rutero

Kilómetro 69 ruta 5 norte a mano derecha (desde Santiago). Hay una casa y cobran entrada. Creo que $4.500. Se puede hacer fácil o difícil. Si ha llovido antes (como parece que va a estar) puede ser muy entretenida.
Si vas este sábado, avísame porque quiero probar como anda mi Bronco.

Atte

P. Suarez

Pato gracias por el dato, éste sabado estoy de nana con mis dos pekes pero el domingo, cero problema, eso sí, recien estoy comenzando por el camino hacía convertirme en un avezado (espero) jepero, por lo que preferiría hacelo fácil pero no por eso menos entretenido. ¿que dices?

Pato Suarez 16-04-2004 05:33:34

No creo que pueda el domingo, y de poder arrancarme el domingo preferiría ir al evento de Llay-Llay. Para la otra

Atte

P. Suarez

RUTERO 16-04-2004 06:14:29

para la próxima

Ok pato......... no hay problema :wink: eso sí :P avísame si tienes algo para otro fin de semana

Tapage 16-04-2004 09:34:53

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Shadow, me ofrezco a acompañarte cuando quieras. Estoy desesperado por probar mi juguetito nuevo!

Epaaaaaaa ... nadie ha pueto atención a esto ..:!:

Canta pana .. que juguete nuevo .. :shock:

V A M P I R O 17-04-2004 08:39:08

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Shadow, me ofrezco a acompañarte cuando quieras. Estoy desesperado por probar mi juguetito nuevo!

yo habia cachado... pero por creerme de ignorante me kede callado :oops:

Roland 19-04-2004 06:49:06

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

yo habia cachado... pero por creerme de ignorante me kede callado :oops:

Ahora no se que pasa.... hable con Eduardo por fono el otro día y no conto nada???????

Que onda.... que juguete nuevo.... que pasa.....

A ver que se manifieste el interesado...

negro 4x4 27-08-2004 20:52:28

hola, alomejor un poco tardela respuesta pero puede servir :lol: en calera de tango en el sector de calera (estadio calera) por hay entran a mano izquierda hasta el fondo de camino y esta la subida al cerro hay un porton que lo puso el sag lo abren (ojo dejenlo serrado) y hay comienza la aventura ese cerro esta tapado de caminos ya que pretendia ser un condominio hay caminos fasiles y peluos ya que no le hacen mantencion el que esta mas wueno es el va ala antena de entel yo una ves fui :cabezaso: (solo) y no es muy riegoso si se anda con precaucion :wink: cualquier duda o si quieren conocerlo me llaman 085479444 o me mandan un mail y lo mejor que esta dentro de santiago :D
salu2 negro 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:20.