![]() |
rutas
FORO ¿como se llega a los azules del tabon :?: :?: :?:
|
Cita:
Zorro si se arma algo para el fin de semana por el rato para ir a hechar la talla, AVISAME para ver si voy. |
Re: rutas
Cita:
Si vas este sábado, avísame porque quiero probar como anda mi Bronco. Atte P. Suarez |
Re: rutas
Cita:
|
No creo que pueda el domingo, y de poder arrancarme el domingo preferiría ir al evento de Llay-Llay. Para la otra
Atte P. Suarez |
para la próxima
Ok pato......... no hay problema :wink: eso sí :P avísame si tienes algo para otro fin de semana
|
Cita:
Canta pana .. que juguete nuevo .. :shock: |
Cita:
|
Cita:
Que onda.... que juguete nuevo.... que pasa..... A ver que se manifieste el interesado... |
hola, alomejor un poco tardela respuesta pero puede servir :lol: en calera de tango en el sector de calera (estadio calera) por hay entran a mano izquierda hasta el fondo de camino y esta la subida al cerro hay un porton que lo puso el sag lo abren (ojo dejenlo serrado) y hay comienza la aventura ese cerro esta tapado de caminos ya que pretendia ser un condominio hay caminos fasiles y peluos ya que no le hacen mantencion el que esta mas wueno es el va ala antena de entel yo una ves fui :cabezaso: (solo) y no es muy riegoso si se anda con precaucion :wink: cualquier duda o si quieren conocerlo me llaman 085479444 o me mandan un mail y lo mejor que esta dentro de santiago :D
salu2 negro 4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:20. |