TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Diferencia entre Jeepero y conductor de un 4x4.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2205)

Pinosaurio 04-12-2003 12:11:56

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :lol: :wink:

Super buena onda... lo tendré en consideración.

Dicen que de todo hay en la Viña del Señor... no pensé que fuera tanto !!!

:mrgreen:

Pino.... el pato esta wueviando

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?

Si es así... sorry, no me di cuenta... mis disculpas.

Atte.

PPF :lol:

MacMarquez 05-12-2003 03:03:31

Cita:

Empezado por FLOZANO

Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos (%&#@) pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice :shock: ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...

Shuua y yo que creia que los Pegados saliamos solitos ! para la proxima ya tengo anotado tu celular facundo :D :twisted:

Eso de Santo Domingo es la loteria ! siempre se quedan pegados a los 50 mt de entrar y casi siempre minas solas en vitaras .... hoy deben ser Monteros, Explorers, etc

MacMarquez 05-12-2003 03:06:46

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por pato castro
Yo te hubiera cobrado $10.000, y si tienes cara de gil, $20.000, sinó, no te saco. :lol: :wink:

Oye Rodrigo... capaz q los dos hayamos sacado en 2 oportunidades al gil del tercel !! Será posible?

Jaja yo saque un Tercel Rojo en los arenales camino de Punta de Choros, seria el mismo ? un weon, 3 minas, el weon medio puntudo, nada que un buen tiron no solucione :twisted: no se porque despues de eso la maleta no cerraba bien :evil:

ullrich 05-12-2003 11:52:02

Concuerdo con sebastian, es un agrado cuando hay un pegado, más aun si es en auto ponersela toda para que crean que se les dobla el chasis :twisted: :twisted: :twisted:

RoNdrigo Pastén 05-12-2003 12:19:02

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por pato castro

:o capaz sea el mismo pendejo quebrado, esto fue para un feriado largo de un 12 de octubre eso si (en verano es bastante peligroso meterse a la playa por la cantidad de gente que anda)

Pito TJ 05-12-2003 12:32:26

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Pino4x4
Cita:

Empezado por pato castro

:o capaz sea el mismo pendejo quebrado, esto fue para un feriado largo de un 12 de octubre eso si (en verano es bastante peligroso meterse a la playa por la cantidad de gente que anda)

Lo q pasa es q yo veraneo en "Las Lisitas", q esta un poco alejado del pueblo mismo de guanaqueros, entonces hay menos gente. Además, hay un camino, q sale de la carretera y llega justo a la arena, entonces tipico los weones quieren acercarse mas a la playa.... en autos.... y ahi hay q ir a sacarlos! Pero to feliz :)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:22.