TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Callejon del Diablo ... (Lipimavida) ... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21883)

Pelao Daza 04-04-2006 23:24:12

Cita:

Empezado por 3rwin
oye se ve bastante buena la ruta, donde queda lipimavida +/- ??

Lipimavida queda al sur de Vichuquen .. de Curico a la costa .. esta Lipimavida - Duao - Iloca .. es una bonita zona y en esta epoca muy poca gente ..

Pelao Daza 04-04-2006 23:26:16

Cita:

Empezado por WuAsiTo
Estan muy buenas las fotos!!
Especificamente Donde es eso?
Serca de Santiago?

VII Region ... de Curico hacia la costa ... deben ser por lo menos unos 300 kilometros .. Santiago - Curico mas menos 200 kilometros .. Curico - Iloca 100 kilometros ...

FcoAsenjoB 04-04-2006 23:28:19

Los Samucas que fueron estabanm Standart??
Puede subir un jeep estandart?

OB1 04-04-2006 23:57:42

Cita:

Empezado por WuAsiTo

El samuka blanco de Mario Paulus está con motor baleno y ARBs. El gris de Marcelo está estándar, con un motor que anda muy bien

Saludos,
OB1

mbahamonde 05-04-2006 10:09:58

A falta de buenas vacaciones estos jeepeos express de fin de semana son muy buenos. Hay que puro empezar a armar el grupo para volver con lluvia!!!!!

Pelao Daza 05-04-2006 10:31:52

Cita:

Empezado por WuAsiTo

Samurai blanco como dice OB1 tiene sus cosillas bajo el capot y en otros lugares .. anda bien .. me parece que tambien tiene reduccion ..

El otro Samurai esta estandar y lleno de tierra ;-) .. anda bastante bien y el piloto con muchas ganas de hacer cosas ... podriamos decir que el hombre anda con las pilas puestas ...

Con respecto a quienes pueden subir .. yo creo que cualquier estandar puede subir .. pero tiene que considerar algun cariño propio de este tipo de rutas ...

Ahora nosotros como somos pocos tenemos la filosofia de que existen 2 oportunidades para subir ... luego tenemos la modalidad de actuar como rescatistas .. es lo mejor y creo es parte de que nosotros no hacemos mucho daño en los vehiculos ...

Saludos ..

GOJU RYU 05-04-2006 11:30:42

Lugar

Si no me equivoco, esa es la subida que queda al lado del puente pichibudi, al final de duao hacia dentro y no la garganta del diablo, es el camino a la patagüilla que la llaman por ahí los lugareños, al llegar a una parte plana arriba se llega a un cruce. se puede seguir derecho. ;-)

pato santelices 05-04-2006 12:58:38

Cita:

Empezado por GOJU RYU
Si no me equivoco, esa es la subida que queda al lado del puente pichibudi, al final de duao hacia dentro y no la garganta del diablo, es el camino a la patagüilla que la llaman por ahí los lugareños, al llegar a una parte plana arriba se llega a un cruce. se puede seguir derecho. ;-)

NEGATIVO
ESTA QUEDA PASANDO EL CRUCE QUE VA A VICHUQUEN A UNOS 300MTS AY UNA CAPILLA Y A LA DERECHA ESTÁ

LA OTRA ESTA A UNOS 600 MTS MAS AL NORTE JUSTO EN EL 1º PUENTE A LA DERECHA ENTRAS POR EL ESTERO UNOS 100 MTS Y DOBLAS A LA IZ

SALU2

pato santelices 05-04-2006 13:05:35

Cita:

Empezado por WuAsiTo

EN ESTE TIEMPO NO ES TAN COMPLICADO ESTANDAR DE HECHO LA HEMOS HECHO CON ALGUNOS .
CON BARRO ES MAS COMPLICADO,PERO CON COMPAÑERISMO TAMBIEN SE PUEDE, AHORA LO IDEAL ES CON MT.

SALU2

Pelao Daza 08-04-2006 23:26:37

Mas Fotos ...

Señores .. se actualizo la pagina www.teamtolio4x4.com con fotos de nuestros ultimos paseos.

Saludos ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:56.