![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Los Samucas que fueron estabanm Standart??
Puede subir un jeep estandart? |
Cita:
Saludos, OB1 |
A falta de buenas vacaciones estos jeepeos express de fin de semana son muy buenos. Hay que puro empezar a armar el grupo para volver con lluvia!!!!!
|
Cita:
El otro Samurai esta estandar y lleno de tierra ;-) .. anda bastante bien y el piloto con muchas ganas de hacer cosas ... podriamos decir que el hombre anda con las pilas puestas ... Con respecto a quienes pueden subir .. yo creo que cualquier estandar puede subir .. pero tiene que considerar algun cariño propio de este tipo de rutas ... Ahora nosotros como somos pocos tenemos la filosofia de que existen 2 oportunidades para subir ... luego tenemos la modalidad de actuar como rescatistas .. es lo mejor y creo es parte de que nosotros no hacemos mucho daño en los vehiculos ... Saludos .. |
Lugar
Si no me equivoco, esa es la subida que queda al lado del puente pichibudi, al final de duao hacia dentro y no la garganta del diablo, es el camino a la patagüilla que la llaman por ahí los lugareños, al llegar a una parte plana arriba se llega a un cruce. se puede seguir derecho. ;-)
|
Cita:
ESTA QUEDA PASANDO EL CRUCE QUE VA A VICHUQUEN A UNOS 300MTS AY UNA CAPILLA Y A LA DERECHA ESTÁ LA OTRA ESTA A UNOS 600 MTS MAS AL NORTE JUSTO EN EL 1º PUENTE A LA DERECHA ENTRAS POR EL ESTERO UNOS 100 MTS Y DOBLAS A LA IZ SALU2 |
Cita:
CON BARRO ES MAS COMPLICADO,PERO CON COMPAÑERISMO TAMBIEN SE PUEDE, AHORA LO IDEAL ES CON MT. SALU2 |
Mas Fotos ...
Señores .. se actualizo la pagina www.teamtolio4x4.com con fotos de nuestros ultimos paseos.
Saludos .... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:56. |