TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21771)

Schanfle 31-03-2006 12:35:12

como se llega al sauzal :escritor:

Rudy González 31-03-2006 12:43:03

Cita:

Empezado por Ignacio
Yo conozco uno que le dicen el "piérdete una" que seguro viene.....o no Chilote Rudy??? :smile:

Saludos

Ahy vamos a estar , x q el año pasado la pase muy bien ;-)

Saludos

pd. ojala este listo el Rocky para el 30 ;-)

Gonzalo Bravo 31-03-2006 14:58:06

1 Archivos Adjunto(s)
Mapa

Cita:

Empezado por Schanfle
como se llega al sauzal :escritor:

Eduardo Silva 31-03-2006 15:25:18

Gonzalo, ¿De qué se trata la penalización por "tocar la puerta"?

Gonzalo Bravo 31-03-2006 15:33:46

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Gonzalo, ¿De qué se trata la penalización por "tocar la puerta"?

Si tocas el cono, poste o lo que sea que demarca la pasada.-

Zona Sur 4x4 01-04-2006 19:07:08

Suerte

Un saludo a todos los amigos que participan de esta diciplina y mucha suerte para los organizadores,y participantes...
Nosotros haremos todo lo posible por estar presentes en esta nueva version.
Saludos.Carlos M
PD;Ojala tambien como Piloto y Copiloto.

Oyaneder 01-04-2006 20:34:22

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Un saludo a todos los amigos que participan de esta diciplina y mucha suerte para los organizadores,y participantes...
Nosotros haremos todo lo posible por estar presentes en esta nueva version.
Saludos.Carlos M
PD;Ojala tambien como Piloto y Copiloto.

HOLA : ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON LA FAMOSA REVISTA ZONA SUR ME LLAMARON Y ME WE...... ARTO PARA SUSCRIBIRME POR DOCE REVISTAS LAS PAGUE POR ADELANTADO Y RECIBI SOLO LAS PRIMERAS TRES QUE VENDIERON A TODOS Y QUE PASA.......POCA SERIEDAD HAN PASADO MESES Y NADA... POR ULTIMO DEVOLUCION DE DINERO NO SERIA MALO YA QUE PAGAR POR ALGO NO ENTREGADO NO ES BUENO.
MARCOS OYANEDER

SVarasV 02-04-2006 00:41:13

Cita:

Empezado por Oyaneder
HOLA : ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON LA FAMOSA REVISTA ZONA SUR ME LLAMARON Y ME WE...... ARTO PARA SUSCRIBIRME POR DOCE REVISTAS LAS PAGUE POR ADELANTADO Y RECIBI SOLO LAS PRIMERAS TRES QUE VENDIERON A TODOS Y QUE PASA.......POCA SERIEDAD HAN PASADO MESES Y NADA... POR ULTIMO DEVOLUCION DE DINERO NO SERIA MALO YA QUE PAGAR POR ALGO NO ENTREGADO NO ES BUENO.
MARCOS OYANEDER

Y esto que tiene que ver con el Jamboree ??? :???:
Úsate los PM´s please
gracias
SV

the.cheix 02-04-2006 19:51:51

a goosar, agoosar :beer: ke el año pasodo estuvo mui bueno una acotacion no es mala la idea de insentivar a la limpiesa por lo tanto cuando se ingrese al fundo y a los jeep se les entregen los logos tamien no seria nada de malo una bolsa de basura para uno mismo ir limpiando el fundo o no yo siempre amdo con barias bolsitas y donde voy recojo papeles tarros botellas etc.....y para los ke hagan sus necesidades hagan un hollito en la tierra y tapen todo incluso los papeles......................espero ke sirva de algo.......... :beer: e dicho me marie pense mucho.

Marcos León 03-04-2006 11:23:52

Sres. Cuanto vale la inscrpción para las competencias????

Saludos,

Marcos León

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:59.