![]() |
Para la caja del sj410 es la misma pieza o es distinta? ya me ha pasado varias veces esta pana y es una :jerkit:
|
Cita:
Por ahora, hice la pieza con un tornero, pero igual me gustaria tener la pieza lo más original para que funcione al 100% |
Cita:
Al menos, cuando se torneo la pieza que tengo actualmente hubo que partirla por la mitad y colocar una mitad a un lado y la otra al otro lado para salver el problema de las guias. |
:arrow: PREGUNTA:
Cita:
Cita:
:wink: |
Las guias son PERNOS !!!
no es necesario cortar x la mitad la pieza. :? |
Chutas que me hizo falta twistedandes cuando parti con esto de los 4x4, a mi me sucedio dos veces con un sj410, la primera cerca de mi taller de cabecera, cero dramas. La segunda camino a las termas del flaco, tuve que ir a San Fernando con la tranfer al hombro, de ahi me quedo claro cuanto pesa..... :?
No me atrevi a desarmar, asi que la lleve a un taller y me cobraron una burra......... :oops: Saludos |
Ya me extrañaba que el Todo poderoso Gonzalo tuviera un problema de este tipo .. :lol: :lol:
yes master .. |
Re: Samurai, caja de trasferencia bloqueada en neutro
Cita:
Gracias por la info. Porque no me tiras una foto del papel todo picante que dices, para tomar las medidas del buje y mandarlo a hacer en poliuretano :) Yo aprovecho de hacer el plano y pasarlo a jpg para que todos puedan compartir la info Saludos Eduardo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui lo dibuje mas como la gente, claro que no tengo la palnaca aca como para ver la curvatura de asiento
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:25. |