![]() |
Iremos.
Cita:
|
Cita:
y como vallamos abansando les iremos informando saludos |
lo indispensable creo,que todos los que quieran asistir, participen en buena onda y podamos hacer algo en conjunto y creo que todos pasemos algo bonito y que sea un raid de toda la región y poder pasar un raid ATR.
a los que les gusta el barro lo van a pasar muy bien , ya que las rutas son con dificultad, pero si tambien se pueden transformar en estandar, ya que hay alternativas de pasadas. esperemos que llege el invierno ahí va a ser lo bueno :escritor: :escritor: saludos Maragaño Lobos Truck |
Felisitaciones Amigos
Un gran saludo a todos los amigos de "LOBOS TRUCK",por su gran iniciativa x hacer posible este primer Raid masivo en Puerto Montt.
He tenido la oportunidad de conocer las rutas y les puedo adelantar q son de "cireto".Trepaditas,barro,agua y hartas alternativas de paso. Desde ya les ofrecemos todo nuestro apoyo en este desafio... Saludos . Carlos M. PD: lo unico q no puedo ser es "guia" JAJAJA |
......
...
NOS QUEDA MUCHO POR HACER PERO GANAS TENEMOS DE SOBRA....... POR LO MENOS CORAZON DE JEEPERO LO TENEMOS A SI QUE LOS RESULTADOS SERAN MUY ENTRETENIDOS...... |
.....
|
Estamos trabajando para que todo sea bonito, bonito, bonito... :escritor: :escritor: :razz: :razz:
|
....
Como Estamos Por La Segunda Semana De Junio.,.......
Hay Algun Raid Para Esa Fecha En Otro Lugar..... |
Muy bonito ese logo..
Saludos.Carlos m |
se ve bonito aaaaaaaaaaaa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:21. |