![]() |
Cita:
Efectivamente necesitaremos ayuda de ustedes para tomar tiempos, medir, etc, por lo cual las personas con las cuales podriamos contar si o si, nos podrian avisar. Gracias de antemano |
Cualquier Cosa Q Necesiten Tamos Disponible Para Ayudar....pa Q Salga Un Evento Igual O Mejor Q El Del Año Pasado......ahora Aunq Sea A Caballo Voy...salu2
|
si todo va bien tambien voy con carloncho y camara pa hacer unos buenos videos :blazer:
|
de aya somos, voy cmo sea, pero este año no dare show con la quemada de neumas ya que no kiero romper mi makina pero algo se ara
|
Cita:
Ke buena, el año pasado estubo muy bueno....aparte ke keda a 15 Min d e mi Casa jejejeje asi ke Team Pikados Presente PD: se hara la vigilia para esperar a Hongito tambien? |
Cita:
Como siempre estamos para colaborar en lo que se pueda ... mande usted y si se puede ahi estamos .. Saludos !!! |
comenzo la cuenta regresiva solo faltan 39 dias :escritor:
:jeep: :newbie: |
De alla somos
Super bien ...,
excelente fecha para el Jamboree 2006 :dj: Felicidades y que todo salga ATR que de seguro será asi ... Si podemos ayudar en algo avisen , fisicamente quizas no ya que la Distancia es larga desde Afta pero si se puede por que no ? :razz: Merchandising : Una sugerencia si se puede los buzos para mecanica podrian ser negros y con letras amarillas ?? me anoto con 4 al tiro dos para mi dos para regalo.... Saludos Daniel Roa |
Cita:
SALUDOS Y :buttrock: :dj: :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:20. |