![]() |
Jeep
Rodrigo, Que Pasa Con El Taca-taca, Confirma O No Su Asistencia.
Ojala Tengas Listo El Tlc Con El V8 Para El Evento. La Pista Esta Mucho Mejor Que Los Dos Años Anteriores, La Curva Del Fondo Esta Mas Amplia Con Peralte En Altura Y La Grieta Del Puente Esta 1 Metro Mas Ancha, En El Puente Le Instalaremos Un Coloso De Camion Mas Largo Y Ancho Que El Que Tenia, Eliminados Una Ola Antes Del Ingerso Al Poson E Instalaremos Un Peralte A La Entrada Del Tunel Para Entrar En Velocidad. Bueno, Los Esperamos. |
Cita:
como no va akedar la butaca sikiera jajajjajajaja saludos cumpa.... kero ver como kedo andando el bicho verde..... |
Mas anotados:
team jaque-a&b montajes. hernan urbina. esteban jaque. jorge daza. oscar broca. carlos pozo Toy 4x4 Zankudo Osvaldo Santelices Domingo Vergara Pancho Casado .................... ................... ................... Quien mas se anota. |
Cita:
sdos hernan |
jeep
si compadre alfredo que llamó, me dijo que viene marcos, pablo y tu, los esperamos.
|
hernan sdos 2 cosas
1er q'xuxa yo no tenia idea quier era el famoso taca-taca jajajajajajajajajajaja 2da pa're q' no has hablado con alfredo , si necesitas generadores , patrida , salida comprespres copas ETC hernan urbina |
Luis Quevedo(taca-taca) si asiste,y nnosotros tb.
Saludos Rodrigo |
:rasta: Y PENSAR Q' LUCHITO PASABA EN LA OF Y YO NO SABIA Q' ERA EL FAMOSO TACA - TACA JAJAJAJAJAAJAJ
SDOS |
Quien Mas Se Anota Para El Evento....
|
HOLA,
Se anotan Ermitaño y Sitalily (copilota) Saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:26. |