TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Bonito en Valle Volcanes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21209)

Rudy González 14-03-2006 14:20:56

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
gracias negro rubilar......... y ese rojo es el petrolero........ :shrug:

Sí, pero aborto la ruta .

El Alguacil (J.Subiabre) 14-03-2006 14:26:27

......

Cita:

Empezado por Rudy González
Sí, pero aborto la ruta .

hahahah.. y tu cta. donde esta

Rudy González 14-03-2006 15:05:18

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
hahahah.. y tu cta. donde esta

En Pto.Montt esta guardada ,lista para ir a La maldita de Linares :twisted: .

Saludos

RoRo Cárdenas 14-03-2006 16:02:38

ESTUBO EXCELENTE EL PASEITO DEL FIN DE SEMANA...SE WEBIO BASTANTE...SALI CON UN PAR DE DIENTES MENOS EN MI TRANSFER....WEAS QUE PASAN :no:

Miguel Vera 14-03-2006 16:31:08

estubo super entretenido, la ruta tube quehacerla como 4 veces, en una de esas choque a mi amigo rudy retrocediendo, son cosas que pasan, llegando a mi casa salto una cruzeta pa la mier..... y no pude hacer la ruta del dia domingo donde cristian grotusen ....... guenas las fotitos la ruta empeso super facil y termino hecha pedasos....
pd: alguacil, yo pille tu tapa, pa la otra amarrala bien..........

El Alguacil (J.Subiabre) 14-03-2006 17:32:13

......

Cita:

Empezado por Miguel Vera
estubo super entretenido, la ruta tube quehacerla como 4 veces, en una de esas choque a mi amigo rudy retrocediendo, son cosas que pasan, llegando a mi casa salto una cruzeta pa la mier..... y no pude hacer la ruta del dia domingo donde cristian grotusen ....... guenas las fotitos la ruta empeso super facil y termino hecha pedasos....
pd: alguacil, yo pille tu tapa, pa la otra amarrala bien..........

NO ME DI NI CUENTA COMO SE CAYO... JIJIJIJI :escritor:

Nash_Bridges 14-03-2006 18:18:22

muy bueno el paseo

muy lindas fotos estubo muy bueno el paseo saludos a todos los que fueron

Saludos

Fabian Vera.-

Rudy González 14-03-2006 18:47:21

Quien tiene fotos de la jeepeada del domingo ?

WuaLo 14-03-2006 19:22:00

Parece que estubo bien bonito el paseo del sabádo, el del domingo en La Vara tambien estubo bastante interesante ojala Maragaño suba las fotitos.

Se ve que hubo bastante movimiento el fin de semana, ojala siempre sea así. :) :) ;-) :razz:

PD: Monito como fue eso del choque con Rudy... no lo viste??? :shrug: :shrug: je je je
(Lore)

Rudy González 14-03-2006 19:28:21

Cita:

Empezado por WuaLo
Parece que estubo bien bonito el paseo del sabádo, el del domingo en La Vara tambien estubo bastante interesante ojala Maragaño suba las fotitos.

Se ve que hubo bastante moviemento jeepero el fin de semana, ojala siempre sea así. :) :) ;-) :razz:

PD: Monito como fue eso del choque con Rudy... no lo viste??? :shrug: :shrug: je je je
(Lore)

El domingo estuvo muy bueno y la ruta muy entrete se uso mucho huinche , ya po Maragaño las fotos del domingo .

Saludos

pd. parece q Mono se mario tanta vuelta q dio en los volcanes :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:08:49.