![]() |
En la RUTA se ven los YIPEROS
Cita:
jajaaj ya oye!!! :mrgreen: gracias por la invitacion pero por lo menos yo no tengo mucho poder para demostrar :no: quizas los otros PIKADOS puedan dar la cara por el team, o si es por participar y aportar pa la causa demas me tiro (como invitado eso si, tu lo dijiste) o si tienes alguna pista de trial quizas pueda hacer algo :splat: |
hola alejandro el 9 la pista la hace aperrados es muy trabada no es la misma de la fecha anterior que era de rally .. y mañana vamos a changrila por si te animas ir me llamas 09-2307544
|
Originalmente Escrito por JORGE DAZA
ENTONSES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A ZONA TUERCA EL DOMINGO 9 A LAS 15;00 HORAS EN MOVICENTER PARA DEMOSTRAR SU PODER EN LAS PISTAS . SE VIENE CON TODO .. Cita:
SALUDOS. |
Cita:
slds |
por si no me entendieron
Cita:
|
Cita:
Hola,entiendo perfectamente,el corazón siempre está para jepear y conocer nuevos amigos en esto del jepeo,mi comentario fué sin mala onda solo una respuesta a la invitación y si se puede estaremos de espectadores apoyando la causa. SALUDOS. |
hola guillermo mañana vas a changrila con el club hilux .
|
Cita:
SALUDOS. |
hola, creo que pilotos buenos hay en todos lados, en zona tuerca o aperrados cualquiera podria ganar ya que la cosa esta muy pareja, a veces a mas de alguien no se le dan las cosas (como en el futbol) pero eso no quiere decir que un piloto sea bueno o malo, nunca se sabe kien ganará hasta que no pasen todos y no se haya dicho la ultima palabra....
gracias por la invitacion a shangrila, pero hoy sabado voy con mi hija a un cumpleaños, asi que estoy complicado pero mañana domingo quizas salga al maipo o alguna parte cerca de stgo... como dice negro4x4, recuerdo que en la carbonera el reglamento decia que se corria una sola vez y no habia 2a oportunidad para mejorar el tiempo, pero bueno son cosas que pasan, y por lo demas hace ya bastante rato :razz: (hubiera ganado el 1er lugar el negro) :escritor: |
me sumo a las palabras del negro.... pero como en todos lados.. siempre esta la competencia.... aunke uno no lo kiera.. y en el jeepeo cada vez se pone esto mas competitivo... es solo cosa de ver los jeep de cada uno....
hace 3 años tenia mi jeep standar... y ahora sigue STANDAR... es cosa de ver los jeep no mas.. ya todos tienen sus pichicatras y kieren ke cada vez anden mas y mas fuerte.... a pesar de eso cuanto con un grupo de amigos ke apesar de las multiples diferencias a la hora de jeepear somos todos iguales y buenos para el webeo... de esa manera disfgrutamos al maximo cada vez ke salimos Grande Team pikados.... y como dijo el Pikado..... cn carcuro estamos juntando lukitas para ir a Movicenter jejejeje pastito seco jajajajaj saludos a todos.... PD: hendrix tu jeep cn al loigo subio su valor comercial :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:09. |