TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Que Paso Con El Team Pikados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=21163)

H3NDRIX 24-03-2006 20:56:23

En la RUTA se ven los YIPEROS

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
ENTONSES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A ZONA TUERCA EL DOMINGO 9 A LAS 15;00 HORAS EN MOVICENTER PARA DEMOSTRAR SU PODER EN LAS PISTAS . SE VIENE CON TODO .. :splat: :splat: :splat:

jajaaj ya oye!!! :mrgreen: gracias por la invitacion pero por lo menos yo no tengo mucho poder para demostrar :no: quizas los otros PIKADOS puedan dar la cara por el team, o si es por participar y aportar pa la causa demas me tiro (como invitado eso si, tu lo dijiste)

o si tienes alguna pista de trial quizas pueda hacer algo
:splat:

JORGE DAZA 24-03-2006 23:16:16

hola alejandro el 9 la pista la hace aperrados es muy trabada no es la misma de la fecha anterior que era de rally .. y mañana vamos a changrila por si te animas ir me llamas 09-2307544

guilorca 24-03-2006 23:17:36

Originalmente Escrito por JORGE DAZA
ENTONSES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A ZONA TUERCA EL DOMINGO 9 A LAS 15;00 HORAS EN MOVICENTER PARA DEMOSTRAR SU PODER EN LAS PISTAS . SE VIENE CON TODO ..

Cita:

Empezado por H3NDRIX
jajaaj ya oye!!! :mrgreen: gracias por la invitacion pero por lo menos yo no tengo mucho poder para demostrar :no: quizas los otros PIKADOS puedan dar la cara por el team, o si es por participar y aportar pa la causa demas me tiro (como invitado eso si, tu lo dijiste)

o si tienes alguna pista de trial quizas pueda hacer algo
:splat:

Hola,GUENA HENDRIX,exactamente como tu dices "EN LA RUTA SE VEN LOS JEPEROS",ya que Para pistas hay Jeeps preparados para eso,o a lo mejor hay algo de trial adonde pueda hacer algo tu jeep,porque para "DEMOSTRAR",AUSPICIA ALGUIEN? o si se rompe algo PAGA ALGUIEN los daños?. :no: :no:
SALUDOS.

negro 4x4 24-03-2006 23:40:54

Cita:

Empezado por guilorca
Originalmente Escrito por JORGE DAZA
ENTONSES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS A ZONA TUERCA EL DOMINGO 9 A LAS 15;00 HORAS EN MOVICENTER PARA DEMOSTRAR SU PODER EN LAS PISTAS . SE VIENE CON TODO ..

Hola,GUENA HENDRIX,exactamente como tu dices "EN LA RUTA SE VEN LOS JEPEROS",ya que Para pistas hay Jeeps preparados para eso,o a lo mejor hay algo de trial adonde pueda hacer algo tu jeep,porque para "DEMOSTRAR",AUSPICIA ALGUIEN? o si se rompe algo PAGA ALGUIEN los daños?. :no: :no:
SALUDOS.

mmmmmm demostrar......... para que competir??? yo creo que los jeeperos se ven de verdad en una ruta, ya que cuando se compite no falta el picado que no puede aceptar una derrota y compite por segunda ves, a pesar de que el reglamento diga lo contrario, o lo hace por que es el organizador???...... y eso paso el año pasado en la copa carbonera en la categoria estandar..... sin mas que decir me despido.

slds

JORGE DAZA 24-03-2006 23:51:31

por si no me entendieron

Cita:

Empezado por Rockero
En todo caso el comentario fue pq en el team pikados he visto pilotos que habrian barrido en Zona Tuerca SOMOS MUCHO MEJORES

solo eso

la invitacion fue por este comentario no se mal entienda si lees primero este comentario me entenderas entodo caso yo corri todo el año 2005 en mi hilux lo pasamos muy bien hartos asados conoci hartos amigos los cuales fueron nombrados al final del año corrimos todos a morir te cuento esto porque a mi pareser no hay mejores que otros solo las cosas se dan para poder ganar yo por ejemplo sali en 3" lugar campeonato final y no tengo una gran maquina solo corazon ahora me entiendes porque la invitacion tan fuerte ...

guilorca 24-03-2006 23:56:57

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
la invitacion fue por este comentario no se mal entienda si lees primero este comentario me entenderas entodo caso yo corri todo el año 2005 en mi hilux lo pasamos muy bien hartos asados conoci hartos amigos los cuales fueron nombrados al final del año corrimos todos a morir te cuento esto porque a mi pareser no hay mejores que otros solo las cosas se dan para poder ganar yo por ejemplo sali en 3" lugar campeonato final y no tengo una gran maquina solo corazon ahora me entiendes porque la invitacion tan fuerte ...

Hola,entiendo perfectamente,el corazón siempre está para jepear y conocer nuevos amigos en esto del jepeo,mi comentario fué sin mala onda solo una respuesta a la invitación y si se puede estaremos de espectadores apoyando la causa.
SALUDOS.

JORGE DAZA 25-03-2006 00:07:16

hola guillermo mañana vas a changrila con el club hilux .

guilorca 25-03-2006 00:11:53

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola guillermo mañana vas a changrila con el club hilux .

Hola,no puedo,toy complicado,pero las ganas están,en la semana nos habíamos puesto de acuerdo con un grupo para hacer algo para este sabado pero no se pudo,pa la otra será.Y suerte en la competencia.
SALUDOS.

H3NDRIX 25-03-2006 15:40:55

hola, creo que pilotos buenos hay en todos lados, en zona tuerca o aperrados cualquiera podria ganar ya que la cosa esta muy pareja, a veces a mas de alguien no se le dan las cosas (como en el futbol) pero eso no quiere decir que un piloto sea bueno o malo, nunca se sabe kien ganará hasta que no pasen todos y no se haya dicho la ultima palabra....

gracias por la invitacion a shangrila, pero hoy sabado voy con mi hija a un cumpleaños, asi que estoy complicado pero mañana domingo quizas salga al maipo o alguna parte cerca de stgo...

como dice negro4x4, recuerdo que en la carbonera el reglamento decia que se corria una sola vez y no habia 2a oportunidad para mejorar el tiempo, pero bueno son cosas que pasan, y por lo demas hace ya bastante rato :razz:
(hubiera ganado el 1er lugar el negro)
:escritor:

Zankudo4x4 ® 27-03-2006 11:22:28

me sumo a las palabras del negro.... pero como en todos lados.. siempre esta la competencia.... aunke uno no lo kiera.. y en el jeepeo cada vez se pone esto mas competitivo... es solo cosa de ver los jeep de cada uno....

hace 3 años tenia mi jeep standar... y ahora sigue STANDAR... es cosa de ver los jeep no mas.. ya todos tienen sus pichicatras y kieren ke cada vez anden mas y mas fuerte....

a pesar de eso cuanto con un grupo de amigos ke apesar de las multiples diferencias a la hora de jeepear somos todos iguales y buenos para el webeo... de esa manera disfgrutamos al maximo cada vez ke salimos

Grande Team pikados....

y como dijo el Pikado..... cn carcuro estamos juntando lukitas para ir a Movicenter jejejeje pastito seco jajajajaj

saludos a todos....

PD: hendrix tu jeep cn al loigo subio su valor comercial :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:09.