![]() |
Re: Diagrama inyeccion V6 Vortec ?
|
QUERIA SABER SI POR CASUALIDAD TODABIA TIENE LOS DIAGRAMAS DE INYECCION DE VORTEC 4.3 Y SI ES ASI SI POR FAVOR NO ME LO ENVIARIAS YA Q ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA ARMAR EL MOTOR DE UNA BLAZER TAHOE Q SE ME QUEMO LA MITAD DE EL CABLEADO Y ESTOY PERDIDISIMO!!
la verdad q no se si es cpi o tbi solo se q el motor tiene un solo inyector con 6 salidas mediante unos flexibles y una mariposa q la admision con la funcion de acortar o alargar el recorrido de los gases DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
Cita:
QUERIA SABER SI POR CASUALIDAD TODABIA TIENE LOS DIAGRAMAS DE INYECCION DE VORTEC 4.3 Y SI ES ASI SI POR FAVOR NO ME LO ENVIARIAS YA Q ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA ARMAR EL MOTOR DE UNA BLAZER TAHOE Q SE ME QUEMO LA MITAD DE EL CABLEADO Y ESTOY PERDIDISIMO!! la verdad q no se si es cpi o tbi solo se q el motor tiene un solo inyector con 6 salidas mediante unos flexibles y una mariposa q la admision con la funcion de acortar o alargar el recorrido de los gases DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!! |
Cita:
Saludos (no escribas con mayúsculas porque es como estar gritando ;)) |
Cita:
|
me aprovecho de colgar del post a ver si alguien tiene los diagramas del v6 4.3 tbi 91, tengo que conectar el obd1
juan_dh3@hotmail.com saludos |
Cita:
http://i2.photobucket.com/albums/y10.../Esquema-1.jpg Tienes el enchufe en el ramal? Como conectar el enchufe al ramal: http://www.troublecodes.net/GM/ Espero te sirva, saludos |
gracias , en cuanto al enchufe lo estoy encargando de usa, www.eficonnection.com ahi lo tienen
saludos |
Cita:
|
Cita:
Pedro, era una respuesta del año 2006... calma viejo... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:21. |