![]() |
Cita:
yo definiría "andar bien" ---> subir el V8 .... si un 4x4 lo sube, anda bien... :twisted: y si un 4x4 con 60hp lo sube .... BASTANTE bien sl2 alfred |
[quote="Alfred"]
Cita:
:no: :no: NO hay caso no :?: :?: ......... NO te preocupes, como te dije antes, tu lo pasas bien en tu samurai y yo lo paso mejor en mi CJ que cuando iba en el samurai con motor standart :wink: |
Cita:
|
:roll: :roll: ¿ Y le habra quedado algo en claro a Pato Monetenegro (s.o.s) de todo esto ??
ya que loss 454 tirando desde la base de una duna........es algo muy diferente a analizar el tema de la influencia del peso del Volante en el andar de los samurai :roll: Cita:
menor peso :arrow: implica que tendra mayor aceleracion (angular) lo que se traduce en mayor facilidad al cambio de velocidad de giro, tanto en aumento o disminucion (Rpm's). claro esta ahora que es una cosa de proporciones en relacion al volante nuevo/antiguo.......nada magico tal vez ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
hola a todos ,mi cooperacion con el tema parece que muchos lo que concen por torque T=F*d pero para los que no llegaron mas alla les falto conocer que tambien el torque T =I*α donde I es el momento de inercia ,y α es aceleracion angular con eso pueden obtener una idea de lo teorico y lo pueden aplicar a su caso , tienen el peso de volante ,las revoluciones ,etc. bueno y aparte mi aporte practico al quitar peso al volante lo que se obtenia era mayor RPM pero con respecto al torque disminuyo ,todo lo anterior lo hiciomos n un auto de carreras
|
Cita:
Eso faltaba. Gracias por la aclaracion. |
en fin ya entendí.
en buen chileno el jeep esta un pelo más chancho. ahora no puedo pela forro en 5a :cry: :roll: :roll: es broma. al retacar el motor cuesta más en disminuir revoluciones. mañana lo voy a probar en terreno. saludos y gracias por sus opiniones. s.o.s pato montenegro. |
Cita:
|
perdon por la ignorancia
pero siempre escucho hablar de las dunas largas y no tengo idea de que se trata que son las dunas largas ? |
Cita:
slds hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:45. |