TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twistedandes LowLol 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20722)

MacMarquez 27-02-2006 23:44:32

muy buenas las fotos y se ve que lo pasaron ATR !!

como andubo el Rubiclon ? se ve bien en las fotos

Saludos

Titan 28-02-2006 11:22:20

Bueno Bueno Lolol 2006, para mi era la primera vez que me metia a jeepear en la Roca y CJ tambien... Gracias al Pelao Gonzalo quedaron bien los bloqueos y funcionaron impeque, ahora hay que solucionar otros problemas que aparecieron, como embrague no corta bien, tiene juego el eje del pie, parece que son los bujes o cambiare a hidráulico, frenos, no frena nada mi CJ definitivamente, así que tambien se ira de cambio de Bomba y servo, y detalles varios...

PD: Como unos corners firmes .... ;-) ...

Gonzalo Bravo 28-02-2006 11:40:16

Cita:

Empezado por Titan
Bueno Bueno Lolol 2006, para mi era la primera vez que me metia a jeepear en la Roca y CJ tambien... Gracias al Pelao Gonzalo quedaron bien los bloqueos y funcionaron impeque, ahora hay que solucionar otros problemas que aparecieron, como embrague no corta bien, tiene juego el eje del pie, parece que son los bujes o cambiare a hidráulico, frenos, no frena nada mi CJ definitivamente, así que tambien se ira de cambio de Bomba y servo, y detalles varios...

Como que pelao ueon falta de respeto!

Segun SVV ese comportamiento poco preciso del embrague se puede deber al tipo de prensa, ya que seguramente tiene la de 3 patas que se comporta asi. Debes poner una de diafragma, como los japoneses.-

Gonzalo Bravo 28-02-2006 14:06:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Titan
Bueno Bueno Lolol 2006, para mi era la primera vez que me metia a jeepear en la Roca y CJ tambien.. Gracias al Pelao Gonzalo quedaron bien los bloqueos y funcionaron impeque, ahora hay que solucionar otros problemas que aparecieron, como embrague no corta bien, tiene juego el eje del pie, parece que son los bujes o cambiare a hidráulico, frenos, no frena nada mi CJ definitivamente, así que tambien se ira de cambio de Bomba y servo, y detalles varios...

Se Nota que lo pasastes bien!!!! :smile:

MLOZANO 01-03-2006 09:10:40

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
tai comiendo galletas griton..
slds.

Así es... al parecer los 2 bloqueos quedaron mal instalados!... el trasero lo saqué acá en santiago pensando que era problema del V8 y la caja auto que hacía andar mal y el delantero no lo había probado... Así que se va de vuelta al taller para que los instalen bien!

Saludos

Mariano

tolico4x4 01-03-2006 14:28:07

Cita:

Empezado por Titan

HOLA VECINO, PODRIA INVITAR PA LA OTRA, ES COSA QUE TOQUES EL TIMBRE Y EL TJ PARTE JA,JA

TENGO UNAS REVISTAS DE JEEP DONDE SALEN ALGUNOS CHICHES PA LOS TARROS POR SI TE INTERESAN

SALU2

PD: SE VIENEN LA 4.88

Gonzalo Bravo 01-03-2006 14:39:54

Cita:

Empezado por MLOZANO
Así es... al parecer los 2 bloqueos quedaron mal instalados!... el trasero lo saqué acá en santiago pensando que era problema del V8 y la caja auto que hacía andar mal y el delantero no lo había probado... Así que se va de vuelta al taller para que los instalen bien!

Saludos

Mariano

En todo caso yo no me meteria a ninguna ruta con un EZ teniendo V8 y menos con 37". Los he visto durar 100mts luego de instalados con 31"(V8) y otro con 6L (35").-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:04.