TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   G Bravo, tu WD21 deberia ser tu proyecto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20697)

JPVM 02-03-2006 22:55:25

Cita:

Empezado por PatoV6
Me gusta mucho. Dime, que valor tienen usadas (+ó-)?, tienen chassis?, que año es bueno...95? Que equipo que describes es de fabrica y cual aftermarket? Los Neumaticos los aguanta el diff? se puso muy chancha...(porque debe venir con neumas bastante mas chicos....)? aaahhh.y el torque (en ft/lb)?
Saludos!

-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...

http://img482.imageshack.us/img482/7066/mvc041s22va.jpg

Pato Leguía 03-03-2006 07:47:41

Cita:

Empezado por JPVM
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

O sea jeipi, estoy abriendo heridas.... :no: Lo último...el diff. delantero? que neumas aguanta?

Gracias!

Pato

Gonzalo Bravo 03-03-2006 08:40:37

Cita:

Empezado por JPVM

Umm, yo parece que te pasastes un millon. La mia si bien es 3 puertas, tiene el mismo equipamiento y mecanica, con el tablero redondo, y se venden en app MM$ 3,5, no creo que valga MM$ 1-1,5 mas las 4P.

Hay re pocas eso si, solo se encuentras retornadas (A/T).

Tapage 03-03-2006 08:56:31

Cita:

Empezado por JPVM
Esta bonita la Terrano, pero como dicen en tu foro, le hace falta el body de 3", ese debe ser "rub country" con esos neumaticos, sobre todo la parte trasera de los guardfangos delanteros .... y el motor Z24S es el mismo que yo tenia en mi D21, es carburado y 107 Hp, de poca potencia pero muy resistente, aperradisimo (es como el 22R version Nissan), de hecho, le puse turbo @ 8 psi, inyeccion, intercooler, MSD, etc. y llegué como a 160-170 Hp con el , y nunca tuvo fallo alguno ni quemaba aceite.

en esta ultima pic que puse aca ya tiene el body de 3" que en lo personal me parece mucho .. yo hubiera ido con 2" y algo de galleta ..

JPVM 03-03-2006 11:24:50

Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.

Tapage 03-03-2006 13:22:09

Cita:

Empezado por JPVM
David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ?

Si el kit tengo entendido que es de 3" y el Body tabien de 3" las tires son unas 33"

Gonzalo Bravo 04-03-2006 18:37:33

Cita:

Empezado por JPVM
Son viejas heridas que al ver estas fotos me traen muy buenos recuerdos ...

Pato, el diff delantero lo ideal es ponerle 32" o 33" como maximo.

David, igual quedo baja con un body de 3", el lift kit de Calmini es de 3" ? No se ve muy alta para lift kit con body, la Path mia de la foto estaba con estos 2 y se ve mas alta que la de tu amigo, debe ser por los 32" solamente.-

Gonza, es cierto estuve viendo y han bajado N. Pero la gracia es encontrar una rica, o sea, 4 puertas full SE y sobre todo, mecanica, no auto. La Terrano V6 como la tuya son todas mecanicas y las 3 puertas incluso hay hasta el año 1996.- Y por equipo en realidad que la Terrano V6 viene idem a la 4 puertas, a excepción que no train llantas de alumini (tipo Lego que les llaman) y sin neumaticos de 31x10.5R15 de fabrica.

Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?

piraña 04-03-2006 19:25:26

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pero esas 4P traen el tablero redondo o el cuadrado como las pathy retornadas?

¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos

Carlos Solis 04-03-2006 20:13:38

Auque no tiene nada que ver con el post :smile: Gonzalo Bravo viste esta foto ?

http://img427.imageshack.us/img427/108/runner4cf.jpg

la estan tratando bien alla en el sur ;-)

Gonzalo Bravo 05-03-2006 20:09:36

Cita:

Empezado por piraña
¿porque desprecian los vehiculos retornados?, he estado buscando pra cambiar mi dd y los precios son bastante atractivos con relacion a los de distribuidores pero mas de una vez he escuchado que no es bueno comprar uno retornado.
saludos

Ahi lo que escribi en xq todas las gringas traian ese tablero, razon por la cual hago referencia a ellas.

Independiente de eso, si creo que son inferiores los retornados, xq he visto muchas de ellas y muy mal cuidadas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:39.