![]() |
Cita:
|
Cita:
|
A me dijeron que la suspension Procom por si sola no aumenta el recorrido.
Esteban |
Parece que el Procom aumenta el angulo ventral, yaque el body lift, te deja el mismo, asi que disminuye la posibilidad de que la guata tope yipeando.
Saludos Esteban |
En mi opinion el unico beneficio del kit pro comp - es levantar la camioneta para que entren neumas de mayor medida y seria ...
|
La Hilux ya es alta, pero el procom de aumenta el angulo ventral, eso es objetivo, pq el body, te queda igual.
Esteban |
disculpen pero yo creo que SI se gana recorrido con el kit procomp, sobre todo si tiene las barras de torsion a tope le permite volver a su estado original, y con eso ya esta ganando recorrido adelante, y atras con los amortiguadores mas largos tambien, notese la diferencia en la foto 1 (sin el kit) el neumatico ya esta colgado como 10cm, en la foto 2 (con el kit) el neumatico esta topando el suelo y le queda por bajar... fijense en la curvatura el paquete trasero derecho (le falta estirar su buen resto en la foto2) ...en ambas esta con body 2", adelante tapabarros recortados y parachoque mas adelante
|
Hola,GUENAS FOTOS HENDRIX.
SALUDOS. |
Muy buenas fotos. El antes y el depues, iuncluso de la performance.
Una cosa es que te digan y otra es comprobarlo en la practica. Gracias. Esteban |
Oye Hendrix, los resortes tipo ballesta son los mismos en ambas fotos??
Saludos Esteban |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:03. |