![]() |
Es necesario hacer una corrección al mensaje anterior en donde dice VAR por favor leer la palabra BAR aluciendo a aquellos lugares o antros en donde se acude a beber liquidos pecaminosos y productor de diversas situaciones tales como gorreos, faltas de respeto a los suegro o a la autoridad policial ( que te meti paco re.......), y otras consecuencias como chu.... ni kgan.. lo hago sano, no si fue vola de copete nomas, **** que te quiero amigo y otras varias.
|
como sea vamos al raid
rata , este año si hay k wear weaaamos, jajajaaj, hoy terminamos d cambiar disco, prensa y rodamiento d empuje a unos d los samukas k van al raid, perdon "a mis pupilos" jijijiji.. ya niños ojala sea luego semana santa, nos vemos en iqq. bye
|
QUIERO CHEROKEES...... VENGAN CHEROKEES CHEROKEES CHEROKEES.....
Guldman. |
jajajja cabro chico
broca te gustaría jajjajajaj pupilos ja, hijo , tranquilo bambino, te falta kilometros todavia, pero vas bien jejejej percevéra.
saludos samukeitor |
ya listoco
ya confirmado, si no hay ningun cambio de planes y todo sale bien, el jueves despues de la prueba de electrotecnia, nos vamos a iquique como sea, hoy lo decidimos.
nos vemos samukeitor :jeep: |
¿africano?
parece que el africano promete. habrá que ver de que se trata esto. ahi estaremos `para ver el schow del africano y mi amigo broca.
saludos |
pero indudableee !!!!
Cita:
kiero k puro llegue el raid, y espero k vallan varios 4 cilindros, para k sea entretenido para nosotross, jijijijijiiji lo k mas motiva son los premiosss, ojala k sak algo siesk no me fallan mis cardanes o ejes !!!!! nos vemmos allaaaaaa . bye N.A.F. |
AFRICANO PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!! CONFIRMADO, EL AFRICANO VUELVE DEL BAR DONDE SE HABIA QUEDADO PEGADO EN COPIAPO A HACER LA PERFORMANCE UNICA PARA LA NOCHE DE CLAUSURAAAAAAA!!!!
atte. Guldman |
:buttrock: :rasta: :bounce2: :dj:
Cita:
:buttrock: :rasta: :bounce2: :dj: ya estamos listos saludos y guardenme la radio keenwood jejeje |
falta poco
falta poco!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:33. |