![]() |
Re: Cartografía / Topografía para Garmin
Cita:
Buu, la verdad yo tengo un Garmin Nüvi200 que al conectarlo funciona perfecto como lector de tarjetas. Venden unas SDs como normales a la que le "metes" la chica y la usas como una normal. Esa ya la puedes meter en un lector de tarjetas o un notebook que tenga uno incorporado. Va MP a ver si nos podemos contactar y te ayudo a sacarlo. Saludos |
y a que precio se vendia el Chile Topo ?
saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
El Suegro. |
Yo tengo guardadas en mi PC las curvas de desnivel que se bajaban de centrogps. en el link adjunto estan, mas el ejecutable que las permite subir al GPS.
slds a todos. http://www.mediafire.com/?znfmmzlz0f7 |
Boris,
Al parecer me equivoqué y no todos los garmin funcionan como lector de tarjeta... hace poco usé otro modelo ... no me acuerdo exactamente cuál, pero no era de la serie Nüvi, tenía micro-sd y no funcionaba como lector de tarjetas. Voy a estar atento por acá... si puedo ayudar en algo me avisan ;) Cita:
Bajé el archivo, podrías dar más detalles acerca de las curvas, de dónde son? son de todo chile? ...lo dudo, el archivo pesa 300Kb Saludos y gracias |
Cita:
Subí al GPS (mod. map 60C) los archivos de nivel y se me desapareció el mapa de sud-américa. En la configuración hice todas las pruebas y no aparece. Si alguien tiene la solución.......... Gacias El Suegro. |
El problema está solucionado.
Me resetearon el GPS,borrando todo. El plano de sud-américa estaba pero, "pisado" por el de las curvas de nivel. Que nos sirva de experiencia. El Suegro. |
Cita:
slds. |
Cita:
slds. http://img81.imageshack.us/img81/1550/dibujoif2.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:54. |