![]() |
bueno compadre decidete luego que tengo un techo de cj-7 botado en el patio (jejejej) :lol: al igual que el piñon de ataque 4.11: 1 que te envié(jejeje).
Hola viejo, la dura, si tienes la posibilidad de una Bestop a buen precio...dale no más. la pinta no te la quita nadie, y lo del frío son guevadas no más (además con ese pisco SOUR preparado que llevai pa la laguna no existe el frío). no se pasan de agua ni cagando (salvo que el jeep este descuadrado) y yo he probado el CJ que armé a 160km/h en carretera y la lona "no chicotea". Pa que te voy a mentir si, cuando duermes en cordillera se condensa el frío y se humedece por dentro. Para todos los que no vieron el renegade en vivo y en directo en el lugar de los hechos.......ver esa verdadera joya destrozada e invertida... provoca un dolor de guata increible para todos los que realmente saben cuanto cuesta armar un TRANSFORMER... y lindo aún. |
Hola yo quiero aprovechar este topic, para denunciar a ciertos usuarios y creadores de Twisted Andes, que hablan mucho de seguridad, y en sus propios 4x4 no tienen ni siquiera barra antivuelco, y que probablemente debieran tener jaula......a ver si con este comentario se sienten presionados y se dan cuenta de que la seguridad es primordial en el momento de dedicarse a este hobie.
Este comentario es en buena onda, no para el "fight club"......es solo que me preocupo de mis amigos...... |
Buen comentario OSO , no es por ser polemico pero tu tienes jaula en la ram????? SEGURIDAD ANTE TODO.....
saludos |
No creo necesitar barra o jaula pa andar en la calle.......pero en los jeeps siempre he tenido jaula completa....y de las buenas!!!!!
|
Cita:
|
Para terminar la discusion, si mi desafiado va a Pucon, le pongo barra antivuelco a la Ram.......pero hasta donde se,JP no va.......
Volvamos al Topic original ????? Mi mencion iba dirigida a integrantes de Twisted Andes, que jeepean sin la mas minima norma de seguridad, como es una barra antivuelco.......se imaginan como quedara un TLC despues de darse un par de vueltas........ |
Calmados... si despues del SPOA se viene mi jaulita :twisted: :twisted:
Saludos Facundo |
Haaaaaa era contigo el asunto :wink:
|
Cita:
No estamos hablando de un FJ40, a los cuales se les sale el techo de fibra. Parece que el susto fue grande en Putaendo Oso. En todo caso no hay un grupo twisted andes, este es un foro que hay gente de ene clubes y partes , me imagino hablas de Facundo que es de Lista 4X4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:41:18. |