![]() |
Cita:
:no: :no: :no: |
Cita:
:splat: |
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
yo creo q le estan poniendo mucho, es verdad que el tipo fue irresponsable por ese salto podria haber quedado la media cagada, pero ya esta echo y no paso nada gracias a dios, aparte el salto fue buenisimo.
|
a ese desgraciado le quitaria la camioneta y probaria si puede saltar mas alto y mas lejos... :buttrock:
dejandose de bromas.. yo creo que el wn nunca penso que se pegaria medio salto.. al hacerlo con autos de frente.. si el wn lo tenia claro y lo hizo igual.. .. habria que quemarle la camioneta!!.. pero primero le sacamos los ejes y me los quedo.. yaa!!!! :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce: :bounce: |
Ahh, no se pongan tan densos, pudo haber estado mal o irresponsable. Pero aislen la situacion del salto en si, salio rico...jeje. Y no hablo mas sino me van a ....
Slds!.... :roll: |
Cita:
Por estos linduritas nos clausuran el acceso a las playas, dunas etc Sorry, pero no puedo aislar el salto en sí, del contexto en el cual se realizó Pendex saco de raja, asi de simple ! |
el que nunca haya echo una tontera en un 4x4 que tire la primera hi lift .
en paseos y eventos se ven cosas peores y nunca he visto a nadie decirle algo a los irresponsables que las hacen. Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:48. |