![]() |
Cita:
para nada de hecho mis neumaticos (325/60/15) por lo menos no suenan, si doblas asi y dejas de acelerar se escucha un pequeño click, perceptible solo con la radio apagada y el vidrio abajo. saludos |
Hola los neumáticos en mi camioneta son 32 en llanta de 10,y no suenan para nada,en algunas dobladas muy cerradas si suenan,o si sales acelerando suenan también pero nada del otro mundo,y ya lo tengo un año y los neumas no se han gastado mucho,y el bloqueo es muy bueno,y el cambio de la camioneta en offroad es de 100%.
SALUDOS. |
Hola, LO REMATO EN 238 LUKAS.FONO 09-5796300.
SALUDOS. |
te mande un PM..... ;-)
|
Cita:
SALUDOS. |
;-)
|
me asalto una duda... y en carretera...como se comporta este locker?....como es su funcionamiento en carretera??
|
Deveras, y en las curvas y todo eso en la carretera
ESTEBAN |
Hola,en carretera no se siente nada es como si no lo tuviera,y en las curvas en la carretera tampoco,yo he andado a 150 en la mía y nada y eso que viajo seguido a los vilos.Donde se siente es en ciudad al doblar en una esquina,pero no es casi nada es solo acostumbrarse al manejo.Y se siente en offroad en un 100% el cambio :twisted: .
SALUDOS. |
Pm ;-)
....yo lo queria pa mi.... :cry: ...pero la doubler y los 35"........tiene mucho torque pal LockRight "La Lentiiiiiiita" :escritor: a juntar mas lks pa un Detroit :wtf: Muchas gracias al Gui, un 7!!! slds aRT |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:04. |