![]() |
Esa Path esta muy linda pero estamos etrando en otras arenas, cuando muestras un vehiculo con un SAS.
Mis opiniones van dirigidas a dos vehiculos de serie .. y es claro que un V8 de mas de 300 ci le va a sacar la vida a un V6 de 220 ci estamos hablando de por lo menos 100 ci de diferencia. Pese a eso y teniendo en cuenta el consumo es mi opinion muy personal que la Path hace lo bueno .. osea a donde pones los limites. Yo no he manejado aun una explorer nueva .. la ultima que maneje era del 98 y creeme que la Path 3.5 no se deja amedrentar por ese 4.0. |
Esa Path esta muy linda pero estamos etrando en otras arenas, cuando muestras un vehiculo con un SAS.
Mis opiniones van dirigidas a dos vehiculos de serie .. y es claro que un V8 de mas de 300 ci le va a sacar la vida a un V6 de 220 ci estamos hablando de por lo menos 100 ci de diferencia. Pese a eso y teniendo en cuenta el consumo es mi opinion muy personal que la Path hace lo bueno .. osea a donde pones los limites. Yo no he manejado aun una explorer nueva .. la ultima que maneje era del 98 y creeme que la Path 3.5 no se deja amedrentar por ese 4.0. |
Buena discusión....
Alguién me puede explicar un par de cosas? -Que es, como funciona la Select-Trac? Quien la repara en Chile si se daña? Cual es la diferencia con la caja de la Path? -En general, que repuestos son mas caros, Nissan o Cherokee? -Ambas son Unibody? Si es así...existe alguna medida para saber cual es más resistente? Existen upgrades para darle firmeza? -Que ejes resisten ruedas mas grandes y bloqueos? -Los ejes de granche son iguales a los del Wrangler / Cherokee? Gracias por la info...(de repente se me ha pasado por la cabeza cambiar la Rangerita por un vehículo 4 puertas....aunque estoy enamorado de ella...jajaja) Saludos Pato |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Vean este video y sabran de que hablo ... Jeep puede hacer algo asi .... ? :no:
http://jeep.cfasp.de/upload/55452.wmv |
Cita:
:buttrock: |
Cita:
|