TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cj-5 V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19867)

Buka 13-03-2006 18:17:01

no lo habia visto....tremendo cambio doc!!, y como anduvo la joyita en el Entrelagos?

Matías del Río 13-03-2006 18:33:33

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
samuka con 37" y yugos originales, pero ensanchados, ambos lados el eje largo :???:

Yugos originales?????????????????????????

por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales??????? :wtf:

necesito una explicacion :escritor:

eldoctor 13-03-2006 22:00:13

Cita:

Empezado por Matías del Río
Yugos originales?????????????????????????

por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales??????? :wtf:

necesito una explicacion :escritor:

Ese es el jeep de Lagarto, un Pantanero muy wena onda...lo que hizo este wn fue modificar un yugo samurai soldando otra manga larga al lado donde va la manga corta, logrando tres resultados:

1. Un eje 1/3 mas ancho
2. cabeza de pig (3rd member) centrado
3. Ejes que por su capacidad de torsion no se cortan, por lo que soporta 37 sin cortes (segun el)...pero yo le creo, todos los cortes de eje en diferenciales con cabeza de puerco lateralizada son del eje mas corto (menos largo=menos capacidad de torsion por ende si son sometidos a stress= mayor
riesgo de corte) :wink:

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
BUENA DOC. LE INSTALASTE DISCOS?????

No compadre, tuve la mano de unos discos doble piston de terrano pero estaban medios caros (220 lucas), asi que arrugue...pero el tema no es menor, casi me saco la cresta este finde de vuelta del raid de los Volcanes por los p5tos tambores, que mojaos y con barro valen callampa...pero no se bien como elegir el disco correcto, estoy entero trancao en este punto, si alguien puede tirarme luz respecto a como elegir el disc brake...

GerardoLW 13-03-2006 22:03:22

Hola doc, de cuantos pernos son tus masas???

eldoctor 13-03-2006 22:13:03

Cita:

Empezado por GerardoLW
Hola doc, de cuantos pernos son tus masas???

Hola man, 6 pernos :wink:

juan andrade 13-03-2006 23:24:32

discos de hilux pre IFS(de las con paquetes)cuestan 25000 c/u y caliper de cj 7,chevrolet,ford,toyota y para atras caliper loyale delanteros(tienen salida para freno de mano,o a las perdidas discos suzuki reperforado a 6 hoyos y caliper suzuki ,aca anda un tlc asi y frena mejor que con tambores

eldoctor 31-03-2006 15:55:14

Cita:

Empezado por juan andrade
discos de hilux pre IFS(de las con paquetes)cuestan 25000 c/u y caliper de cj 7,chevrolet,ford,toyota y para atras caliper loyale delanteros(tienen salida para freno de mano,o a las perdidas discos suzuki reperforado a 6 hoyos y caliper suzuki ,aca anda un tlc asi y frena mejor que con tambores

Hola viejo! ...claro ,si piezas hay en el mercado, pero lo que no cacho es que medidas tengo que tomar en mis puntas de eje (masa de patrol antiguo) pa cachar si "entra" el disco..o estoy puro hablando w3as?? cualquier disco sirve/se puede adaptar a cualquier diferencial con tambor??

pzapata 31-03-2006 16:22:22

Cita:

Empezado por eldoctor
Hola viejo! ...claro ,si piezas hay en el mercado, pero lo que no cacho es que medidas tengo que tomar en mis puntas de eje (masa de patrol antiguo) pa cachar si "entra" el disco..o estoy puro hablando w3as?? cualquier disco sirve/se puede adaptar a cualquier diferencial con tambor??

Viejito los discos Chevy valen 20 lukas. cada uno.. Caliper.. eso es lo que no se, que sirvan para los chevy..

Para mi lo ideal es nuevo...

Alguien a hecho el invento con los loyale con estos discos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:11.