![]() |
Mucho se hablo un tiempo de un Patrol que tenia un 502 ese estaria bueno tambien ..
Yo creo que no se pueden dejar atras el Samuka de Gonzalo, el TLC del Pato Suarez, el TLC de Sebastian ( Bombero ) el CJ de Porotech, el Toy del Pirata, y Juan Jose Gari. Habria que poner un standard para los vehiculos que vas a poner en la galeria, por que no es gracia poner solo el vehiculo sin los specs .. entonces debe tener un buen nivel de preparacion para que figure alli. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
:???: El mio ya esta El de Bombero Tambien La de Pirata Tambien El de Gari paso a las historia parece. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El plateado SVaras lo vio tirado en el patio de su casa hace varios años atras, y el Rojo la verdad esta un poco arrugado: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muy buena idea OAM, saludos Nicolas |
Aqui hay un pequeño resumen de lo que pide la gente.
Basicamente la idea es que nos envien fotos de la suspension, transmision, carroceria, interior y fotos en accion. Vamos a mandar un email para solicitar un CD con las fotos, la idea es que los manden via correo a nombre mio, y las subimos por ftp. Juaco Fernandez Alberto bravo Francisco Flores Alejandro Candia Pato patrol Carmona Samu con motor subaru Jano fierro Pichilo Pato Bustamante Gato Richy Dakota del Pato Suarez Rubicon del Gringo Toyota V8 de los Clones Samurai del Araña 4x4 del Patagonia Atacama y Baja Chile La Toyo-Chevy de Cachito. El Rubicon Currie de René. El Patrol de Camello. El CJ ex-de Sebastián Varas. El YJ de Juan Enrique Figueroa. Los TLC de Pato Suarez, Pato Bornand y Felix Dörner. CJ de Porotech |
yo tengo hartas fotos del mio
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:43:54. |