TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19697)

Alejandro Rojas 16-01-2006 17:58:41

Cita:

Empezado por mgarciap
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable…

Cuanto pagarías tu……..????

Amigo, no cometa tal crimen en mi humilde opinión creo que hay vehículos y vehículos para instalar motor petrolero y este claramente no lo es ;-) .
Saludos
Alejandro

Rudy González 16-01-2006 19:04:47

Cita:

Empezado por mgarciap
No me digas que 5,6 lo sigues encontrando caro.........porque con esa plata con suerte me compro un JARYS de juguete despues.................

Que tiene de malo el Yaris :???: sera x su rendimiento 19 km x litros en carretera .

MC KENZIE 17-01-2006 00:02:45

Cita:

Empezado por mgarciap
No de hecho pienso dejarlo guardado todo ese tiempo, si a ultima hora me convencieron de venderlo yo por mi me lo dejo para siempre porque tenia presupuestado ponerle motor petrolero………..pero creo que menos de eso seria regalarlo, por lo que he visto en el diario y en automotoras………………no se no tengo mas referencia de precio que esas……..porque por menos mejor me quedo con el……tiene 67.000 esta impecable…

Cuanto pagarías tu……..????

67 mil ?? ufff ..esta fileteee cierto ? ...pero amigo.... hay algo que se conoce como el MERCADO .. y ahi tu jeep no vale mas de 4 palitos .. menos que un Yaris ...
:smile: :smile:
...
ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill ..
(esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: :no: )
..jaja ..suerte

mgarciap 17-01-2006 00:28:52

Cita:

Empezado por Alejandro Rojas
Amigo, no cometa tal crimen en mi humilde opinión creo que hay vehículos y vehículos para instalar motor petrolero y este claramente no lo es ;-) .
Saludos
Alejandro

No se, yo vi el de Luis Amenabar, que le puso motor petrolero y quedo bastante bien……………..

mgarciap 17-01-2006 00:32:11

Cita:

Empezado por Rudy González
Que tiene de malo el Yaris :???: sera x su rendimiento 19 km x litros en carretera .

Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido.............

YARIS.............porfavor..........

Gonzalo Castro 17-01-2006 00:37:08

Cita:

Empezado por Rudy González

Son Ricos los yaris..al de mi polola le saque 20.5 xlitro a 85-90 por la 5 sur..desde concepcion hasta Temuco.
Es un rico DD..muy confiable.

Suerte con la Venta...y de verdad bajale el precio..mira en las paginas de ventas y tira un cable a Tierra.

Slds
Gonzalo Castro

RoNdrigo Pastén 17-01-2006 00:48:37

Cita:

Empezado por mgarciap
Si, por eso es auto de mina.................para que no tengan que preocuparse de hachar bencina tan seguido.............

YARIS.............porfavor..........

:no:
la tecnologia que trae el motor del yaris es muy avanzada y mucho mas para cuando salio...
ademas es Toyota...
ademas es Japones...

creo que elegiste mal auto para criticar...
:no:

MacMarquez 17-01-2006 00:52:31

Cita:

Empezado por MC KENZIE
67 mil ?? ufff ..esta fileteee cierto ? ...pero amigo.... hay algo que se conoce como el MERCADO .. y ahi tu jeep no vale mas de 4 palitos .. menos que un Yaris ...
:smile: :smile:
...
ahh ..por si acaso ..yo tb vendo mi Jeep TJ 98 5.8 mill ..
(esta a ese precio pq se le ve el hoyo del tapon de bencina :razz: :razz: :no: )
..jaja ..suerte

y se vende con GPPS ? jejeje

creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio.

Saludos

Gonzalo Castro 17-01-2006 00:59:24

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
y se vende con GPPS ? jejeje

creo que lo mejor es que te quedes con el, porque a ese precio dificil venderlo. lo colocaste en el mercurio y paginas de venta de autos ? ese es un buen indicador si esta o no en el precio.

Saludos

opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo.

Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir.

en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio.
tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable.

Slds

mgarciap 17-01-2006 09:24:29

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
opino lo mismo...si lo valoras tanto mejor quedatelo.

Te vas de viaje y cuando vuelvas tienes un lindo descapotable para salir.

en www.chileautos.cl hay algunos wrangler en venta incluyendo del de Mc Kenzie que esta super bueno y a un excelente precio.
tambien en www.automoviles.elmercurio.cl hay algunos pero de mejor ano aunque en un precio super razonable.

Slds

Lo que sea al menos, ya lo vinieron a probar dos personas y hay uno bien interesado……pero vi los listados que me recomendaste del mercurio y hay dos año 90 en 4,5 M………….y deben estar con su carrete encima………….lo bueno es que el que lo quiere bien y si no también bien porque lo guardo……….aunque después va atener dos años mas pero va a estar igual………..

A propósito vi unas fundas que se inflan para guardar los autos por largos periodos de tiempo?????? Alguien sabe algo………es como que se mete el auto adentro y después se inflan ……………algo así como dejarlo dentro de una burbuja…………………necesito recomendaciones para guardarlo aunque queda bajo techo y cerrado……….

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:50.