TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Samurai II,en desarme (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19600)

RoRo Cárdenas 02-02-2006 18:00:26

Cita:

Empezado por DESARMADURIA4X4
Hola

Si las quieres para tu Samurai 89 no te sirven, los diametros de coronas son distintos.
De todos modos te puedo ofrecer las cabezas de chancho con coronas 3,9.

Saludos,Francisco.-

OK.....me parece....pero me quedarian las mias que te las podria permutar...por lo cual...enviame al mail precio sin permuta y precio con permuta si fuese necesario
mail.....rcardenas@walbusch.cl o rodricarde@hotmail.com

saludos....R.Cardenas

neguer 02-02-2006 18:02:40

necesito rodamiento de masa

hola ojaala se acuerde de mi, le compre unos amortiguadores y el caliper delantero derecho de un jimmy, bueno
ahora toi viendo como esta el rodamniento de masa delantero izquierdo de ese zamurai y si lo está a cuanto. tb me interesa ver como estan los discos de freno..

saludos
mauricio

Pancho Ibarra 03-02-2006 10:08:16

Cita:

Empezado por RoRo Cárdenas
OK.....me parece....pero me quedarian las mias que te las podria permutar...por lo cual...enviame al mail precio sin permuta y precio con permuta si fuese necesario
mail.....rcardenas@walbusch.cl o rodricarde@hotmail.com

saludos....R.Cardenas

Correo enviado ;-)

Pancho Ibarra 03-02-2006 10:29:28

Cita:

Empezado por neguer
hola ojaala se acuerde de mi, le compre unos amortiguadores y el caliper delantero derecho de un jimmy, bueno
ahora toi viendo como esta el rodamniento de masa delantero izquierdo de ese zamurai y si lo está a cuanto. tb me interesa ver como estan los discos de freno..

saludos
mauricio

Hola

El rodamiento de masa, yo creo que es mejor que lo busques nuevo, los discos los reviso y te cuento.

Saludos, Francisco.-

grone4x4 04-02-2006 02:28:08

tienes la consola con velocimetro, tacometro ,nivel y temperatura para samuka 90 ,le hara ?? y cuanto
saludos

grone4x4 06-02-2006 18:47:36

Nash_Bridges 07-02-2006 07:48:09

nesecito

hola nesecito un modulo que va serca de la bobina que llega al distribuior en el manual sale como ensendedor si lo tienen cuanto vale $$$$$

Saludos

Fabian Vera.-

Matías del Río 07-02-2006 09:01:46

yo quiero el volante!!!!!!!!!!!! :razz:

Pancho Ibarra 07-02-2006 10:03:00

Cita:

Empezado por grone4x4
tienes la consola con velocimetro, tacometro ,nivel y temperatura para samuka 90 ,le hara ?? y cuanto
saludos

Hola
El tablero de instrumentos del Samurai II no te sirve para tu Samuca 90, lo que si tengo es solo el instrumento de un sj413(odometro, tacometro, etc) el tema es que no tiene la placa o circuito eléctrico, si tienes alguna posibilidad de mandarlo hacer o bien conseguirte uno hablamos.

Saludos, Francisco.-

Pancho Ibarra 07-02-2006 10:09:27

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Nash_Bridges
hola nesecito un modulo que va serca de la bobina que llega al distribuior en el manual sale como ensendedor si lo tienen cuanto vale $$$$$

Saludos

Fabian Vera.-

Hola

Es para el Vitara? Seria el modulo de encendido, es esto?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:30.