![]() |
Yo me iria por 4.88. Un cliente tiene una hilux 2RZ con 33" y le instalamos 5.29, y anda MUY bien, según el quedó perfecta. Me dijo que en las dunas parece una moto. Cliente satisfecho.
|
Cita:
|
Con neumaticos 33, sin duda que me tiro a lo más reducido posible, pero con los mios, estoy en la duda , ya que para mi con el 2rz, para subir las dunas más complicadas, hay que llegar en tercera o cuarta con velocidad y con el motor lleno ( la segunda en la toyota es bien penca para la arena), entonces lo ideal es una corona que te permita tomar velocidad rapidamente y no se enrolle. no se si se cacha el punto. ya po, juan pablo clon aporte algun dato. saludos
|
Cita:
Saludos |
Como dijeron aca arriba, parte por el motor. Hay que lograr que el motor trabaje a las mismas revoluciones que en el jeep standar al cambiar neumaticos.
En sintonia mas fina , dependiendo del jeep y del terreno puedes ir "alargando" o "acortando" las coronas en funcion de lo que mas se acomode, y para eso lo mejor es preguntar a MUCHA gente, cual es su experiencia al respecto.- |
disculpando desviar un poco el post pero con el motor 4Y que coronas le vendrian perfect para las dunas pensando en un 325/60, caja y transfer hilux.
saludos |
la idea en el caso mio es usar :
el motor chevy 4.3 tbi (de una blazer año 90aprox 150 hp +o-) caja de cambio de 5 velocidades rocky neumas 325-60-15 o lo mas parecido a eso la idea en no aumentar tanto el diametro de ellos y cambiar los diferenciales y ahi es donde no se cuales para comprarlos listos y no gastar plata despues en cambiar coronas y otras cosas el terreno es dunas con muy pocos lugares trabados o de rocas chauu |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:41. |