![]() |
Hola el Detroit para Toyota 8" y relación 4.88 al 100% sale $440.000 puesto acá y para el 31 de Enero,si lo quieres tienes que confirmar a más tardar el día 18 o 19 para incluirlo en el pedido.
SALUDOS. |
Cita:
saludos y gracias |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
Bueno si traen un no-slip, porfa avisen ;-) Saludos |
Cita:
Hola,los que traigo son PAWERTRAX LOCK RIGHT y te cuento que en mi camionetea casi ni se siente,suena muy poco el clack-clack característico,y los nematicos suenan en las esquinas si doblas acelerando,y el clack ni suena.y según lo que me dijeron en EEUU son lo mismo en cuanto a funcionamiento. SALUDOS. |
HOla,les recuerdo que a fin de mes me llegan más unidades y ya vienen algunos con nombre,pueden hacer sus pedidos para el 18 de Enero para incluirlos y asegurar la unidad para el 31 .$260.000 al contado y $280.000 en 2 cheques.
SALUDOS. |
Yo llevo un día y medio con mi bloqueo :razz: y la verdad es que no he notado los golpeteos y clack de los que hablan...eso sí, que en Santiago manejo bastante relajado...
|
UP :bounce2:
|
Hola.Para reservar antes del 20 para incluir en el pedido.Para que lo aseguren para fin de mes, ya que traigo varios con nombre.09-5796300.
SALUDOS |
Cita:
SALUDOS. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:03. |