TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Colico- Caburga (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19350)

eldoctor 20-01-2006 09:56:01

Cita:

Empezado por siNeFX
jaaaa loco lo del arbol si es exagerado pero de que es grande uffffffff.... con una motosierra le haci cosquillas saldria mas facil hacer un hayo por abajo del arbol.....es mutante y lo del rio no es exagerado...... yo tuve que cruzar esa wea nadando....... no tocaba fondo, ni te explico lo que me costo cruzar ese rio de 10 metros de ancho y eso que andaba a pata, igual ha llovido caleta de aqui a febrero demas baja el caudal.... de que esta filete esta demasiado entretendia... pero demasiado agresor...... vayan y haganla y se va a acordar de mi... saque caleta de fotos el unico problema es que cago la camara con la mojada del rio, apenas me consiga otra ciber o un lector de flash las pongo

...pero siNeFX...tu mides como 1.50 no mas..JA JA JA

Saludos!!

siNeFX 21-01-2006 21:46:43

Cita:

Empezado por eldoctor
...pero siNeFX...tu mides como 1.50 no mas..JA JA JA

Saludos!!

pero pa delante 8) 8) 8) 8)

=CicloN= 26-01-2006 08:56:57

Alguno de Uds tiene el track para GPS de esta ruta? :smile: Me la podrian enviar a mi mail ciclon@terra.cl

gracias!! ;-)

Giovanni 26-01-2006 12:11:09

Ciclon, voy a tratar de conseguirte los tracks, CALATO (Nicolas) los debe tener por ahi.

Nosotros fuimos un grupo de 4 motos el sabado pasado, hicimos Caburga-Colico, subimos a la laguna congela por Trafanpulli y bajamos a Cunco Por Cherquén, demoramos desde Pucón hasta Pucón como 13hrs y llegamos locos.

Las fotos pronto, estamos haciendo un thread en el foro ATV para que pongan ojo, en resumen:

COLICO-CABURGA
-El río estaba bajito, cero problema.
-Colico-Caburga está SUPER angosto en algunas partes, me atrevería a decir que un Jeep ancho NO pasa.
-Colico-Caburga está cabrón, la zona del bosque de las raices esta peludo para un jeep ligeramente preparado.
-El agua ha hecho grietas grandes en los últimos meses, se pueden pasar pero van a dar problemas.

TRAFANPULLI
-Los portones estan con llave, se pueden abrir, pero no es la idea.
-Un puente que estaba hasta hace un año desapareció, esta DIFICIL pasar por ahi en un jeep, si es que se puede.
-Hay por lo menos un arbol GRANDE atravesado en el camino, ni las motos pasaron por arriba, tuvimos que hacer un hoyo y sacarle los neumaticos a las motos para pasarlas por debajo. Ni a caballo se pasa por ahi un jeep 0 posibilidad.
-Hay varios arboles botados de menores dimensiones que habria que sacarlos para pasar.

CHERQUEN
-Está "transitable", el unico spot que podria presentar problemas es la clasica subida despues de la "S" que el agua descubrio muchas rocas y junto a las grietas y pendientes esta mas o menos brigida.

Saludos, fotos pronto.

A T X 27-01-2006 14:06:39

Cita:

Empezado por Giovanni
Nosotros fuimos un grupo de 4 motos el sabado pasado, hicimos Caburga-Colico, subimos a la laguna congela por Trafanpulli y bajamos a Cunco Por Cherquén, demoramos desde Pucón hasta Pucón como 13hrs y llegamos locos.

COLICO-CABURGA
-Colico-Caburga está SUPER angosto en algunas partes, me atrevería a decir que un Jeep ancho NO pasa.
-Colico-Caburga está cabrón, la zona del bosque de las raices esta peludo para un jeep ligeramente preparado.
-El agua ha hecho grietas grandes en los últimos meses, se pueden pasar pero van a dar problemas.

TRAFANPULLI
-Un puente que estaba hasta hace un año desapareció, esta DIFICIL pasar por ahi en un jeep, si es que se puede.
-Hay por lo menos un arbol GRANDE atravesado en el camino, ni las motos pasaron por arriba, tuvimos que hacer un hoyo y sacarle los neumaticos a las motos para pasarlas por debajo. Ni a caballo se pasa por ahi un jeep 0 posibilidad.

CHERQUEN
-Está "transitable", el unico spot que podria presentar problemas es la clasica subida despues de la "S" que el agua descubrio muchas rocas y junto a las grietas y pendientes esta mas o menos brigida.

Saludos, fotos pronto.

No se hable mas del caso entonces..........nos vamos a hacer Colico -Caburga pal mismo findesemana en que es el Entrelagos......con todo lo que dices se ve que el panorama esta bastante bueno para divertirse tirandose por todas las pasadas que en invierno se ezquivan :D

y tal vez lo hacemos de vuelta tambien el domingo para salir a Cunco, con mas de alguno que se nos quiera sumar Post - Raid Entrelagos.

Bueno nada mas que agregar para Tortunejo que preguntaba por el estado de ruta, Giovanni te dio el informe In-situ, nadie se la contó ;-)

ATX. . . . . . . . . .Mandy

Tortunejo 4x4 28-01-2006 22:37:23

Gracias Amigos, la verdad es que pretendia hacer Colico Caburga más como paseo con unos familiares que vienen del norte, pero en esas condiciones para los que no estan acostumbrados capàz que me desereden, quedara pendiente para una proxima vez. Saludos y gracias de nuevo. :escritor:

vitorio 29-01-2006 00:21:47

estamos a la espera de esas fotos!!!

Giovanni 01-02-2006 23:14:51

Cita:

Empezado por vitorio
estamos a la espera de esas fotos!!!

Ya subí las fotos al foro ATV, no hay mucho de Colico-Caburga, pero en fin... Saludos.

Link, Click aquí.

Hernan Iriarte 02-02-2006 10:17:52

Cita:

Empezado por A T X
No se hable mas del caso entonces..........nos vamos a hacer Colico -Caburga pal mismo findesemana en que es el Entrelagos......con todo lo que dices se ve que el panorama esta bastante bueno para divertirse tirandose por todas las pasadas que en invierno se ezquivan :D

y tal vez lo hacemos de vuelta tambien el domingo para salir a Cunco, con mas de alguno que se nos quiera sumar Post - Raid Entrelagos.

Bueno nada mas que agregar para Tortunejo que preguntaba por el estado de ruta, Giovanni te dio el informe In-situ, nadie se la contó ;-)

ATX. . . . . . . . . .Mandy

si salgo con el jeep entero del entrelagos, me gustaria hacer esa ruta tambien, ya que las competencias en pista del domingo no me llaman para nada la atencion ;-)

S.O.S. 02-02-2006 11:33:34

a pocas horas del raid
tengo los siguientes amiigos fijos allá
Patricio Montenegro
hernan Iriarte
Mario Jorquera
Alejandro Silva
Rudy Toro
Traktorkes(guatacas)
y otros por confirmar
se hace entrelagos y luego colico caburga laguna congelada
nos vemos
pato montenegro
s.o.s

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:52.