![]() |
oye malagente... has recibido ideas sobre logos, aparte del que mando JP ?(q esta bastante bueno)
Vas a publicar acá cuando esten disponibles las tallas, modelos y todo de merchandsing de TA ?? (ojo con los precios.... hehe) |
si me llego uno de un cortaviento azul con ta grande en la espalda y la marca del jeep adelante
|
Marca de "JEEP" .... chao :lol: :lol: :lol:
Parando el leseo, debe ser general completo , nada de marcas especificas. Por ultimo si se consigue un auspicio como Good Year u otro, ideal :wink: |
haha pero no vai a cagar el cortavientos poniendole "Nissan" adelante pooo! 8)
( es talla, no pa q lo manden al fight club) |
Cita:
Vamos a armar unos diseños "oficiales" de poleras, gorros, cortavientos, polar, etc y ahi cotizamos. Saludos Mariano |
Cita:
Ahora en serio, Mariano, pongan a las pololas a diseñar porque Vds. .... :roll: |
Bueno si hacemos algo hagamoslo bien ok yo el fin de semana voya diseñar algunos modelos y subo las foto el lunes para que lo piensen y si quiere alguien cooperar seria perfecto. si alguien me puede ayudar a subir las fotos ufff se lo agradeceria bueno salu2 y suerte el sabado en ritoque ciao
|
Cita:
Te ruego entiendas que el tema de la administración del merchandising asociado a TWISTEDANDES no es algo abierto :wink: . De todas formas te agradecemos tu buena disposición. Saludos Sebastián Varas STAFF TA |
Re: Poleras y cortavientos para team off-road
Cita:
Segiremos en contacto via E Mail por el tema cotizaciones. Acogemos la idea del merchandising y lo estudiaremos como dueños de la marca "Twisted Andes" para ver que podemos lanzar al mercado. Saludos |
Tambien apoyo la moción que debe ser en orden y tomando en cuenta a los dueños del sitio y/o de la marca. Obviamente deben cotizar en varios lados que es lo que se estila en cualquier "propuesta".
Esperemos y descansemos en la capacidad de diseño del staff de TA , creo que estamos en buenas manos , pues el logo y lay out del sitio está altamente logrado.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:28. |