TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19247)

GatoMontes 03-01-2006 08:07:02

Cita:

Empezado por H3NDRIX
Sergio yo creo que el que va a correr tiene claro que para ganar tiene que sacrificar algo, no todo puede ser color de rosa, o sino preguntale a los que corrieron el 2005 si alguno no rompio nada, o no invirtió niuno en su jeep, por lo mismo el que quiere meterse tiene que prepararse economicamente y estar dispuesto a romper, o bien tener un jeep para la guerra reforzado hasta el..... tu sabi po jajajalo otro es un auspiciador como dijiste, me alegro que algunos lo tengan osino no habria espectaculo sin ellos a mi me gustaria participar en el trial, pero vamos a ver como anda el presupuesto y habria que ver si hay distintas categorias, nica me meto si hay puros jeeps con 35" parriba, ni weon....jajaj salu2

Si tienes razon, gracias por el comentario estimado...a todo esto vas el sabado a ritoque ?

Saludos,

H3NDRIX 03-01-2006 10:27:59

Cita:

Empezado por GatoMontes
Si tienes razon, gracias por el comentario estimado...a todo esto vas el sabado a ritoque ?

Saludos,

estoy medio corto de presupuesto ya que tengo que terminar un par de "detallitos" y queda listoco pal verano.... derepente me voy a dar una vuelta a zona tuerca si estoy en stgo, salu2

ZonaTuerca 03-01-2006 18:18:15

Snif snif!!!!

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
Amigos Jeeperos Animence Vamos Todos A Zonatuerca La Idea Es Participar Y Pasarlo Bien Y Compartir Buenos Asados . No Tengan Miedo , El Que Quiere Romper Su Jeep Lo Rompe El Que No . No . Yo Competi Todo El Año Sin Romper Mi Hilux Obteniendo Buenos Lugares Todo El Año Y Clasificando Para La Gran Final Y Me Traje La Gran Copa Del 3" Lugar Categoria Modificados Sin Romper Nada Tamando En Cuenta Que El 1" Y 2" Lugar Los Ganaron Las Cheroke De Mis Amigos Esteban Sainz Y Marcos Oyaneder... Animense Los Esperamos A Todos En Zonatuerca . Saludos Jorge Daza .....

Uta que tecleai bonito cauro.... me emocioné!!!!!!!!!

Weno así nomás es pues compadre Jorge... gracias por tu apoyo y el de todos quienes hicimos de Zona Tuerca una gran Torneo el 2005...
Pronto postearemos algunas noticias respecto a la temporada 2006 para que nadie se quede afuera esta vez y tengamos que hacernos una parrilla gigante para volver a compartir... a todo esto, a propósito de compartir y celebrar: CONFIRMADO!!!! todas las premiaciones de este año serán en club Kmasu... todos los meses al jueves o viernes siguiente a cada fecha...todos los pilotos, de todas las especialidades recibirán sus copas con grabación pa la tele incluída (... uta que vamos a tomar jejejejeje).

Saludos

Marcelobarahona 04-01-2006 18:42:22

Raid Río Maipo

Estimados Amigos:

Para finalizar el Verano 2006... Zona Tuerca se cuadra con un RAID AL RIO MAIPO.....

FECHA: DOMINGO 26 DE FEBRERO

Anótense plis!!!!

Cupos limitados... llame ya.... etc, etc

SAINZPRO 04-01-2006 21:19:30

Puros caliennntes. :no: jajajajaaa.

Por el momento de publico :shrug:

SAludos a todos, que tengan un feliz año.

Esteban Sainz.

ro_drigo 06-01-2006 00:47:20

Saludos a todos lo jeeperos de la zona tuerca, y esperando que la temporada 2006 sea todo un exito.
Espero estar este año desde el principio en la pista y seguir disfrutando de este gran deporte.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

pequeño mocosillo 06-01-2006 12:25:19

mucha suerte amigos ojala le salga todo bien este año......

y tambien mucha suerte con el autocross del fin de semana que le salga to bn

pequeño mocosillo 08-01-2006 19:30:17

y como les fue con el autocross¿?

nosotros en viña lo pasamos atr

Marcelobarahona 09-01-2006 15:35:27

Autocross

Estuvo bastante entretenido Esteban.

Estuvimos compartiendo con el Team Esamar en pleno (Esteban Sainz y Rodrigo Valenzuela) con solo 34 grados de temperatura, había bastante público.

Que bueno que lo pasaron excelente en Ritoque

Saludos

pequeño mocosillo 09-01-2006 23:03:33

ya q carlos habia prestado la casa :razz:
nos podriamos juntar con un asadito o no¿?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:33.