![]() |
Aclaro que permuto por Hilux 4x4 doble cabina del 97 en adelante.
Saludos. Rodrigo. P.D. Me calentaría también mucho por un Defender o jeep mercedes ;-) |
up.
|
Cita:
he sabido de 2 casos similares de vehiculos tipo 90-92 que siendo vehiculos con sello verde al ir a renovar la revision tecnica se les quito el mismo y se les puso sello rojo.....................no se la razon.................. |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
La confusion viene xq la mia es 1991 pero esta inscrita en Nov 92, y a esa altura ya habia comenzado la norma de gases (Sept 92), y por desconocimiento o frescura no le dieron sello, lo cual se tradujo a que al dia de hoy le quiren poner sello rojo, no teniendo sello alguno. Esa es distinto es caso, ya que seguramente es retornada y fue inscrita luego de esa fecha, y cumpliendo con la norma le corresponde el sello verde y no tiene ningun drama. Esta confusion la acrecenta el hecho de que son iguales por fuera ;-) |
Gracias por la aclaración Gonzalo, efectivamente es retornada de gringolandia.
Esta muy rica tu 4Runner, pero da tanta penta jeepearlas que por eso la idea es cambiarla por una Hilux, o de lo contrario..............ponerle bloqueador trasero, ARB delantero, Winche 8000, Jaula, y listo! Alguna idea donde hacer esto BBB? Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Eh, o irse para el otro lado, IFS coilovers y by pass shocks :smile: Por casualidad la tuya tiene la capacidad de carga y el peso???? |
De acuedo a lo que sale en Difflock.com tiene un peso de 1.840kg y tienen un Tow Capacity de 2.200kg, no sale cuanto pueden cargar.
http://www.difflock.com/buyersguide/...echnical.shtml Tengo el manual original en la bodega, mañana tratare de encontralo y te aviso. La unica lata de estas camionetas para jeepearlas es que además los repuestos para el motor se los tengo que traer de gringolandia, por eso prefiero una hilux para darle duro. De todas maneras, sabes que bloqueador le serviría? en todos lados piden saber eje de 8" o de 7.5"? Parece que me puedo arrepentir de venderla......... Saludos. Rodrigo. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:52. |