TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Playa Colun 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18908)

Felipe Heinsohn Figueroa 15-12-2005 21:42:55

Raid Playa Colun

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
yo voy a estar por alla en esa fecha, podrias poner mas información como por ejemplo el calendario de actividades de cada día, rutas, para poder acoplarme un día ya que mi family no me acompañaría por tres días

Hola Oscar, mira la ida a playa colun nosotros la hacemos por corral, ya sea cruzando desde niebla o por tierra hasta corral (te aconsejo cruzar desde Niebla), desde ahí Chaihuin y playa colun, hasta la playa misma es un camino de ripio que es la futura carretera costera, la mayoría de nosotros parte el viernes en hora a confirmar, te aconsejo que me contactes por teléfono para coordinarlo (mi nº aparece en la primera información), con respecto a las actividades allá, lo principal es recorrer la playa, podemos visitar los restos del naufragio que hubo el invierno pasado y alguna competencia en la arena, todo ello acompañado de buenos amigos.
Saludos

Jose Figueroa Ferron 23-12-2005 10:11:33

Les cuento que tambien vamos a llevar musica para que sea con baile el cuento!!:dj::beer: :razz: :razz:

FLAVIO 23-12-2005 11:22:34

vamos a bailar entre nosotras jajaja.
saludos
flavio

Jose Figueroa Ferron 23-12-2005 11:27:02

Cita:

Empezado por lj413
vamos a bailar entre nosotras jajaja.
saludos
flavio

No poh... con las promotoras ;-) :smile: ..

nando_3 24-12-2005 11:01:16

el paseo es pura arena?

juan andrade 24-12-2005 11:26:00

sip,pero igual hay un par de piedrecitas para jugar al final de la playa (en 11 kms de playa igual se pillan cosas entretenidas ;-)

Rodrigo Bachmann 26-12-2005 12:55:02

yo igual me sumo al raid, fui este año y es la raja..

saludos !!!

PD:
alguien sabe hasta que hora sale la barcaza ya que por el otro lado es un asco el camino..

Jorge Heuser 26-12-2005 12:59:10

Nadie se va a ir por cudico el dia antes??
ya que tengo ganas de pasar a alojar en hueicolla el viernes

Felipe Heinsohn Figueroa 26-12-2005 14:35:35

Raid Playa Colun

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
yo igual me sumo al raid, fui este año y es la raja..

saludos !!!

PD:
alguien sabe hasta que hora sale la barcaza ya que por el otro lado es un asco el camino..

Rodrigo, por lo que supe, el asunto de la barcaza en cuanto al horario es algo desordenado, ya que los camiones tienen preferencia para cruzar.
Si se alguna otra información será publicada, saludos

Felipe Heinsohn Figueroa 26-12-2005 14:38:09

Raid Playa Colun

Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Nadie se va a ir por cudico el dia antes??
ya que tengo ganas de pasar a alojar en hueicolla el viernes

:no: Lo encuentro medio dificil, el camino a Hueicolla está "un poco aspero"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:25.