TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Its a Jeep thing, you wouldn't understand. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18526)

Tapage 05-12-2005 13:16:40

Cita:

Empezado por juan andrade
en todo caso en el video anterior el liberty quedo colgado de la guata contra algo que no distingo,pero ese golpe lo recibio el cardan delantero o la transfer y es por eso que se rompio ,no por que sea debil,ni mala .mi humilde opinion

mmmmm para gustos colores .. pero creeme que mi TLC estuvo sin cover para tranny ni transfer sendos anios .. y se agarro sendos pencasos ( con lo largo que es ) y preguntame si me dijo hay .. !

Javier Acuña 06-12-2005 09:43:15

SHIT HAPPENS!!!!

Si ven el post Axle Wrap en Quintay podrán ver los daños al CJ7 amarillo. De hecho tengo un video cuando se rompe.

Saludos

Javier Acuña 06-12-2005 09:50:30

Cita:

Empezado por SVarasV
Bueno para que le sirva de experiencia a otros.....

El lunes iba subiendo por Presindente Riesco y sentí una vibración. Derrepente, sin decir agua va, oigo unos pencazos increíbles abajo. Freno, me bajo y lo único que veo es mucha sangre (ATF) cayendo del Jeep.
Que pasó ?? Se salió el cardan delantero por mal apriete, siguió dando vueltas dado que el TJ no tiene cubos y de paso quebró la carcaza de la Transfer, se rompió el neutral safety switch, murió el soporte de caja y el yoke delantero !!! :???: Ya tengo todos los repuestos y se está armando el Jeep. Moraleja ?? Revisen el apriete de los cardanes !!!!!

Uta qye andai preparado con cámara digital para todos lados!!!!!

Lástima los daños, pero eso son los detalles de tener un Jeep.

VSilva 06-12-2005 12:51:49

Cita:

Empezado por Javier Acuña
SHIT HAPPENS!!!!

Si ven el post Axle Wrap en Quintay podrán ver los daños al CJ7 amarillo. De hecho tengo un video cuando se rompe.

Saludos

Esos malditos rebotes... cuantos piñones y crucetas se habran comido? :shrug:

Javier Acuña 06-12-2005 13:01:59

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Esos malditos rebotes... cuantos piñones y crucetas se habran comido? :shrug:

Se hechó las crucetas delanteras, ambos costados. Además se hechó el cardán trasero.

SVarasV 06-12-2005 16:11:38

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Uta qye andai preparado con cámara digital para todos lados!!!!!

Lástima los daños, pero eso son los detalles de tener un Jeep.

Les cuento que hoy me lo entregaron :smile: :smile:
Quedó todo igual que antes.

pabloide 07-12-2005 17:29:41

Por favor, a que se dedican... porque pa estar metido en este foro en casi todo los temas, tener pa arreglar un Jeep tan rico, romperlo y volverlo a arreglar...????? wow... bueno supongo que hay que esforzarse mucho y tomar buenas decisiones

pabloide 07-12-2005 17:36:33

Cita:

Empezado por pabloide
Por favor, a que se dedican... porque pa estar metido en este foro en casi todo los temas, tener pa arreglar un Jeep tan rico, romperlo y volverlo a arreglar...????? wow... bueno supongo que hay que esforzarse mucho y tomar buenas decisiones

Por ahora seguiré siendo un feliz peatón...sniff !!
Y para no perder los sueños está TWISTEDANDES :razz: :shrug:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:28.