![]() |
ok ok, mne equivoque..............JeanCarlo :no:
|
Battaglia no le pego a nadie el que le "duro" que le pego al gil de "SQP" -lease escupe- es un tal Vicente Garcia.
... me parecio adecuado aclarar el nombre, solo eso.- |
Cita:
|
Cita:
|
gracias profesor Mario Banderas............. :no:
cachay que el post va en funcion de saber que hacian en el taller???? no si Gancarlo de llamaba Jean Carlo, Jean Franco, o Musalem abu aDhi Albasir :wtf: Wn, es simple, dejense de :jerkit: ................ alguien sabe que andaban haciendo los e SQP en el taller de Battaglia??? |
Cita:
jajajaja:D |
PFFFF las viejas cahuineras...........que tiene de 4x4 o importancia lo que hacian en ese taller..............por otra parte al otro weon lo deberian meter preso ya que nadie tiene el derecho de agredir a otra persona esas we.as son de la prehistoria de weone.s enfermos de la cabeza..........mas encima no se si vieron las imagenes pero que se cree el roto culi...... que dice que es intocable??? .............que se vaya a lavar la raja!!!...........NO A LA VIOLENCIA.
|
Cita:
|
el "viejito" es don Patricio,el papa de giancarlo ,y tampoco cacho que hacian los copuchentos en el taller
|
a quien xuxa le interesa lo que hacen los periodistas en un taller?? yo creo que para aclarar ese tipo de inquietudes de nana debería hacer las consultas en otra pagina web
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:31. |