![]() |
Jean Paul, tu tienes D35 trasero? Piensas reforzarlo? cambiarlo? o esperar que se rompa para hacer el upgrade?
|
Cita:
me voy a quedar con el dana 30 delantero, atrás, quiero ver si encuentro un d-60 o 44 para trabajarlo ( acortarlo, discos, etc ), si no un hibrido tlc ejes hilux 4x2, con 4:11 todo, quizas a futúro una doble caja detrás de la auto, es algo que tengo que determinar.. el dana 30 aguanta sin problemas, quizas hasta bloqueado, e visitado muchas paginas gringas, y muchos aún mantienen en d-30, es bastante firme, por lo menos mas firme que su versión low pinion.. saludos hakuna |
Si, lo manejo diariamente desde la casa a la pega, de la pega donde tenga que ir (reuniones, etc...) y para la casa. El rendimiento no lo se aun, pero va muy similar a como andava antes (con 245/75), OJO, el rendimiento que voy a tomar es con coronas 3,55 porque las 4,56 empiezo a instalarlas esta semana. Me daba 5,8 a 6,2 Km/Lt. Lo estoy chequeando con el GPS ahora porque el velocimetro marca puras leseras, esta como un 20% fuera. Espero que el rendimiento no baje mucho.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Hakuna |
!
Cita: