![]() |
Cita:
|
Hola Standar:
Pucha que lata lo que paso, pero como te lo han dicho varias veces, que bueno que no paso a mayores. En todo caso estimado, tengo el telefono de un buen sicologo...jejejejeje!!! Porque me hubiera pasado a mi quedo mas cagado todabia...!! Saludos, |
Cita:
la cago, impresionante, nada que decir, espectacular !!! en el video no se nota, pero al parecer tomo muy poco vuelo. Los que deben estar re contentos son los Urenda jejeje Saludos |
Cita:
David , te he llamado a tu celular pero parece que tambien sufrio con el agua , espero que todo salga bien. Carlos |
uufff!! nada mas que decir... :nuke:
|
Cita:
Hola carlocco, gracias por la preocupación, lamentablemente mi celular se ahogó también... lo bueno es que recuperé todo lo importante, ahora faltaría recuperar el jeep y estamos de vuelta con más ganas... claro q pa la próxima me bajo y meto las patitas al agua no más pa ver la profundidad... un saludo y un abrazo enorme pa tí y pa tu family, por ahí nos estaremos viendo :smile: |
Cita:
|
Cita:
y más contentos se van a poner cuando se les llene de motos de esos calientes de las ATVs....:no: tratando de subirla.... mmmmmmmmmm |
cuales son las specs completas... (ya salió el motor) de ese jeep....??
porfa....:wtf: |
Cita:
Estas son las specs Tiene un motor Corvette LT-1 con un supercargador Procharger con intercooler, o sea, casi standard... Se abrio un nuevo Post , esta aca: http://www.twistedandes.com/foro/sho...7&page=1&pp=30 Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:08. |