TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   CHILE en www.offroaders.com!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18282)

Mario Cerda 25-11-2005 20:35:42

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Estimados Señores Team Tolio 4x4,

Ofrezco mis disculpas y no fue mi intención molestarlos y menos ofenderlos. No volverá a repetirse, con ustedes y otros.

Estoy conversando con offroaders para que las fotos se retiren de la página.

Sin otro particular,

Javier Acuña

Yo también te ofrezco mis disculpas personales... creo que me excedí con los terminos usados.

Saludos,

Mario

H3NDRIX 25-11-2005 20:46:22

eran 2 reportajes verdad? ...por casualidad alguien alcanzó a guardarlos?

solo quiero ver los reportajes!!! sin intencion de molestar a nadie ;-)

VSilva 25-11-2005 21:22:01

XUXA , voy a avisarle al Gatorichy de que tb salia la supra para que cobre los derechos de autor por mostrarla al mundo sin su permiso... :no: disculpen pero creo que se pasaron, en vez de sentir orgullo de que nuestras rutas y maquinas sean conocidas en el mundo nos fijamos en tamañas pequeñeces... con razon no salimos de amateurismo cronico :shrug:

Gonzalo Bravo 25-11-2005 21:37:21

Y para que borraron las de T/A????? estaban super buenas. Y es bien sabido que nuestras fotos subidas en esta pagina se pueden subir a otras paginas.

Bueno parece que la ley 18.838 es mas importante para unos que para otros :shrug:

juan andrade 26-11-2005 00:53:05

no las alcance a ver :mad: ,se las mandaron

Pelao Daza 26-11-2005 10:22:38

Muchos opinilogos ... siempre sucede .. que lastima ... :no:

Magonza4x4 26-11-2005 11:45:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Muchos opinilogos ... siempre sucede .. que lastima ... :no:

Eduardo:

Lo que pasa es que el error afectó a todos los que habrían querido ver a los Team Tolio y otras máquinas y rutas chilenas, en vitrina del mundo...tómenlo como experiencia...no es más que eso...si a alguno se le pasa la mano con su comentario, déjenlo pasar...esos no sirven...

Saludos,

PD Yo alcancé a ver la página principal en donde aparecía Eduardo Silva, a quien estimo bastante y la verdad me alegré mucho...

Eduardo Silva 26-11-2005 12:56:39

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Y para que borraron las de T/A????? estaban super buenas. Y es bien sabido que nuestras fotos subidas en esta pagina se pueden subir a otras paginas.

Bueno parece que la ley 18.838 es mas importante para unos que para otros :shrug:

De hecho Gonzalo, tu jeep y el de René todavía salen aleatoriamente en el encabezado de página.

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Eduardo:

Lo que pasa es que el error afectó a todos los que habrían querido ver a los Team Tolio y otras máquinas y rutas chilenas, en vitrina del mundo...tómenlo como experiencia...no es más que eso...si a alguno se le pasa la mano con su comentario, déjenlo pasar...esos no sirven...

Saludos,

PD Yo alcancé a ver la página principal en donde aparecía Eduardo Silva, a quien estimo bastante y la verdad me alegré mucho...

Yo también me alegré mucho cuando conversando con Giovanni me contó que había visto una foto de mi camioneta y otros jeeps de Chile en offroaders.com.

Pienso que lo importante es que todo se haya aclarado entre caballeros, y espero que no quede un mal sabor de boca. De esto aprendemos que es de nuestra responsabilidad citar la fuente de un reportaje, o fotografías siempre que la situación lo amerite.

Saludos,

Negro Daccarett 26-11-2005 13:43:55

Yo tengo varias fotos de las rutas de Linares.. La Sin Puerta, La Cruz, La Maldita, Aguas Frias, etc.
Plagienme encantado !! jejee..
Feliz salgo en offroaders..!! Con mi grupo de amigos.. :smile:

Es mas invita a tu amigo pa aca y hacemos un ruta con ellos!! Y que ellos mismos saquen las fotos si quieren!!

Saludos a todos, Ojala esto sea un detalle que quede en olvido, al final cuando nos encotramos en las rutas somos todos amigos y eso es lo que importa. ;-)

tamarugo 26-11-2005 15:56:47

fotos

a mi tambien me gusto verlas en offroaders..mi nissan salio como 4 o 5 veces
pero al leer el articulo y ver que en ninguna parte se menciona a nuestro club , que nos preparamos, fabricamos las rutas, las estudiamos y hacemos muchas cosas..da lata, te sientes pasado a llevar, me gustaria saber si en usa pasa algo asi y no mencionan al dueño de la foto que pasa.
Ese es todo el tema, un poco de respeto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:45.