![]() |
1ero q todo, nadie es juez. :shrug:
tienen q agradecer a sus angeles de la guarda x estar bien, esa siq fue suerte. y el tema del copete, esta bastante trillado, ¿quien no se toma su copete en una salida?,creo q el tema es de exclusiva responsabilidad personal y nada mas, a veces el destino lo forja uno, y cosecha lo q siembra. a titulo personal, soy un tipo q toma siempre q sale, ahora bien, si el alcohol se me pasan al aceite ....mejor ni echar a andar. saludos y fuerza!!!! lautaro |
La lección está aprendida, solo queda felicitarte por la valentía de haber contado lo que sucedió.
|
Cita:
Osea, despues de ver las fotos no me entra en la cabeza como tres personas sentadas adelante se salvaron despues de una caida de esas caracteristicas SIN JAULA ANTIVUELCO!!!!!!!!!!!!!! :wtf: :wtf: :wtf: simplemente impresionante...... PD: (por eso no cambio mi samurai.... ;-) ) |
Ufff... que fuerte... se me remeció el piso wn.
Mi opinión es solo dar gracias el no tener que lamentar ninguna pérdida humana. Slds., |
bueno gracias a todos por los post, les cuento que el jeep no tenia extintor y si llevavamos bencina adentro, pero prendio despues de que salimos, y nada mas que decir , el dueño ya esta pensando en conprarse otro jeep y aseguir weiando en jeep pero sin copete. :cabezaso:
|
por eso hay que tomar conciencia............ :beer: :beer: y bien heladita salud
|
buena cagadita, para que mas decir del copete, solamente feliz de que no ubieran desgracias personales.
:driving: :twisted: :guns: |
Nando ,a todo esto por que no te tiras unas pics de lo que fue el jeepeo ;-) para ver la otra cara de este malogrado hecho :???:
|
Estimado
de la que se salvaron !!! y te felicito por reconocer que fue con copete. Muchos accidente tanto en la calle como jepeando son por culpa del copete pero nadie lo reconoce y muchas veces se alienta a la tonterita. Espero que todo lo material se recupere y nos sirva a todos de experiencia. Saludos MacMarquez |
nando, subete algunas fotitos pa ver el jeepeo , pa saber como estubo :bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:55. |