TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid De Novatos Pegados4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18252)

MacMarquez 08-12-2005 01:08:23

para inscribirse www.pegados4x4.cl

Saludos

zaikko 08-12-2005 22:33:50

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
para inscribirse www.pegados4x4.cl

Saludos

ya estoy inscrito.... nos vemos el 7 de enero en ritoke ;-)

GatoMontes 09-12-2005 09:21:32

Tambien Voy...saludos

Es decir, tambien me inscribi por la web...

matador 09-12-2005 09:24:11

Yo ya estoy inscrito...para aprender a andar en arena...

salu2.

carcuro 09-12-2005 10:35:53

8-) holaaaaaaaaa
yo tratare de ir ya q estoy juntando $$$.$$$ para atacama, pero como el año pasado lo pase tan bien que voy a tratar de ir , y siesq me dan permiso. ojala q esta ves pueda ir de piloto y no de copiloto del :maggie: zanku :maggie: .

salu2

¡¡¡:rasta: CARCURO :rasta:!!!

madtoyo 09-12-2005 11:11:28

yo ya tengo lo mas importante el permiso de la ñora, así que solo falta que el merengue se porte bien y no le de pánico escénico y ahí estaríamos....

saludos..

GatoMontes 09-12-2005 17:13:42

Cita:

Empezado por madtoyo
yo ya tengo lo mas importante el permiso de la ñora, así que solo falta que el merengue se porte bien y no le de pánico escénico y ahí estaríamos....saludos..

Seria harto weno poh amigo Madtoyo...pongale empeño...!!!

Saludos,

CORBATA 12-12-2005 08:45:37

Cita:

Empezado por matador
Yo ya estoy inscrito...para aprender a andar en arena...

salu2.

yo tambien quiero aprender.... ;-)

saludos

Dragno 13-12-2005 09:55:27

ya estoy inscrito!!

una pregunta he visto artas fotos de ritoque de varios sitios y la mayoria como que crusan un estero y luego se dirigen como a un meseta y hacen tepadas arto rato... esas trepadas generalmente son en 4LOW o 4HI...
los bloqueos de diferencial se ocupan en arena?

y otra pregunta simpre al activar 4wd hi o low en un sistema part time 4x4 se bloquea el diferencial central solamente cierto?

grax

Francisco Mugoreni 13-12-2005 20:40:39

Cita:

Empezado por Dragno
ya estoy inscrito!!

una pregunta he visto artas fotos de ritoque de varios sitios y la mayoria como que crusan un estero y luego se dirigen como a un meseta y hacen tepadas arto rato... esas trepadas generalmente son en 4LOW o 4HI...
los bloqueos de diferencial se ocupan en arena?

y otra pregunta simpre al activar 4wd hi o low en un sistema part time 4x4 se bloquea el diferencial central solamente cierto?

grax

Hola Dragno, la cruzada del estero es necesaria si entras por el costado de los Margas pero por lo general en esta fecha no presenta mayores problemas y generalmente las primeras trepadas se realizan en el sector llamado Kamikaze (o como se escriba) que sirve para soltar las manos antes del jeepeo mas fuerte....
En general el jeepeo se realiza en 4LOW para los vehículos estándar, todo va a depender del motor que poseas y la reducción.
El bloqueo de diferencial te va a ayudar o a molestar depende de lo que quieras hacer, si andas recto (hacia arriba o hacia abajo) te ayuda, pero si andas de lado en las dunas molesta un poco.

Y con respecto a los Sistemas Part Time.... ni idea. :shrug:
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:34.