![]() |
|
Cita:
ya estoy inscrito.... nos vemos el 7 de enero en ritoke ;-) |
Tambien Voy...saludos
Es decir, tambien me inscribi por la web... |
Yo ya estoy inscrito...para aprender a andar en arena...
salu2. |
8-) holaaaaaaaaa
yo tratare de ir ya q estoy juntando $$$.$$$ para atacama, pero como el año pasado lo pase tan bien que voy a tratar de ir , y siesq me dan permiso. ojala q esta ves pueda ir de piloto y no de copiloto del :maggie: zanku :maggie: . salu2 ¡¡¡:rasta: CARCURO :rasta:!!! |
yo ya tengo lo mas importante el permiso de la ñora, así que solo falta que el merengue se porte bien y no le de pánico escénico y ahí estaríamos....
saludos.. |
Cita:
Saludos, |
Cita:
saludos |
ya estoy inscrito!!
una pregunta he visto artas fotos de ritoque de varios sitios y la mayoria como que crusan un estero y luego se dirigen como a un meseta y hacen tepadas arto rato... esas trepadas generalmente son en 4LOW o 4HI... los bloqueos de diferencial se ocupan en arena? y otra pregunta simpre al activar 4wd hi o low en un sistema part time 4x4 se bloquea el diferencial central solamente cierto? grax |
Cita:
En general el jeepeo se realiza en 4LOW para los vehículos estándar, todo va a depender del motor que poseas y la reducción. El bloqueo de diferencial te va a ayudar o a molestar depende de lo que quieras hacer, si andas recto (hacia arriba o hacia abajo) te ayuda, pero si andas de lado en las dunas molesta un poco. Y con respecto a los Sistemas Part Time.... ni idea. :shrug: Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:34. |