![]() |
Cita:
Los de Rocky o LF20 son baratos, de partida nadie los quier xq no hay bloqueos tipicos y hay pocas opciones de coronas. De precio deben andar incluso bajo D30/D35. El punto de Facundo es super importante, ya que debes ver que relacion necesitas, ya que cualquier cambio de coronas te va a salir re caro.- |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Avísame si te interesan para mandarte el precio por PM. Saludos |
yugos rocky
Ese yugo delantero de Rocky aguantara unos 35"??... que relacion traen??
|
Cita:
Yo con 33" rompí una vez porque no tenía puesto los topes de dirección. Luego de instalarlos, ni un drama. Relaciones pueden ser : 3,9:1 ó 3,36:1 tengo ambas. Saludos |
yugos rocky
vale cumpa gracias por la info, entonces a seguir buscando... si alguien sabe de un d44 por ahi :shrug:
|
Yugos
Definitivo, voy por los yugos del bronco pal Vitara...despues les cuento como quedo... :)
|
Cita:
Me imagino que estas claro que los diferenciales del Vitara son 5.12, y ningun eje de los que estas viendo es ni cercano a eso, por lo cual tu ahorro en ejes te lo vas a tener que gastar en coronas.- |
Yugos
Espero que no afecte tanto....en este minuto estoy andando en una terrano con carroceria vitara, la terrano es 4.88 y el bronco es 4.11, tengo nuemas 30 BFG MT, en llantas de aleacion, el bronco tiene la misma apernadura y por el momento no voy a cambiar los neumas ni llantas y otro factor es el peso del vitara, es un poco mas de la mitad del bronco y la terrano...
como quedara??? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:47. |